Noticias

RSS

7.12.2015

//


Los socialistas queremos pactar una educación basada en la igualdad y la equidad y acabar con el modelo de Rajoy y Rivera, según Eva Díaz Tezanos


El candidato al Congreso, Ricardo Cortés, durante su visita a la Liébana, ha pedido el voto para el PSOE porque la derecha se quiere unir para seguir con sus política de austeridad

“Los socialistasqueremos alcanzar un gran pacto para una educación basada en la igualdad deoportunidades y en la equidad. Y este modelo ya es una realidad en Cantabria”,ha asegurado Eva Díaz Tezanos, secretaria general del PSC-PSOE, durante lavisita que ha girado hoy a Liébana, con parada en Potes. “Hemos venido parapedir un voto con el que acabar con la educación a dos velocidades, acabar conlos recortes, y para acabar también con esa escuela que segrega a niños y aniñas defendida por el PP  en restos 4años. Este es el modelo educativo, de Rajoy y también de Rivera”, ha señalado.Durante una visita a Liébana, el candidato al congreso Ricardo Cortés ha pedidoen Potes “el voto y el apoyo de los cántabros, porque la derecha de quiere unirpara seguir con sus políticas de austeridad”

 

La líder delPSOE en Cantabria, ha explicado que los socialistas quieren presentar suspropuestas sobre educación precisamente en Liébana, que desde mayo  ha sido declarada por el Gobierno como “zonaeducativa de atención preferente, lo que significa más recursos, atenciónn máspersonalizada, y más planes educativos”

 

A juicio de DíazTezanos, “la gran diferencia”, es que para los socialistas “la educación es unaprioridad, porque es el mejor ascensor social, mientras que para el PP laeducación está en último término- Muestra de ello es lo que ha hecho Diego enestos 4 años”.

 

“Desde el pasadomes de mayo, la educación vuelve a estar en la agenda política del Gobierno,porque sabemos que es lo que da oportunidades: La educación, la formación, laapuesta por el talento, es lo que permite el desarrollo y el progreso a unasociedad”, ha concluido la secretaria general de los socialistas de Cantabria.

 

Por su parte,Ricardo Cortés, candidato socialista al Congreso, ha hecho un “llamamiento alos que tienen dudas, para que voten el Partido Socialista, para que nos den suconfianza, porque la necesitamos más que nunca. La derecha se quiere unir paraseguir con sus políticas de austeridad, 4 años más”

Para Cortes, “estaes nuestra oportunidad, aunque la derecha quiera que no se vaya a votar,tenemos que ir a votar al Partido Socialista, votar por el cambio, votar por laúnica alternativa real de transformación que tenemos para España. Tenemos quegarantizar nuestro Estado del Bienestar, tenemos que derogar la LOMCE, tenemosmucho trabajo por delante, pero esta trabajo será posible si los ciudadanos deCantabria apuestan mayoritariamente por el PSOE”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5