Noticias

RSS

14.11.2015

//


Los socialistas cántabros nos sumamos al dolor de las familias de los fallecidos y heridos, y expresamos nuestra solidaridad y cariño fraternal hacia todos los ciudadanos y ciudadanas del vecino país.


Eva Díaz Tezanos

Como secretaria general del PSOE de Cantabria, y en nombre de todos los socialistas cántabros, quiero expresar la más enérgica repulsa por los terribles atentados ocurridos anoche en París y que han causado la muerte de 127 personas y causado heridas otras 200, 80 de las cuales permanecen en estado grave.

 

Los socialistas cántabros  nos sumamos al dolor de las familias de los fallecidos y heridos, y expresamos nuestra solidaridad y cariño fraternal hacia todos los ciudadanos y ciudadanas del vecino país.

 

El terrorismo islamista, que con tanta crueldad se manifestó en España en febrero de 2011, debe ser perseguido y erradicado sin escatimar esfuerzos y en una acción conjunta internacional.

 

Pero el duro combate contra el terrorismo, del que los españoles sabemos por desgracia demasiado, no tiene atajos. Por ello hoy nos sentimos muy cerca de las familias de las víctimas y de todos los franceses.

 

Al terror se le combate con la democracia y  con las armas del  Estado de derecho. Y por execrables que sean los actos terroristas,  por grande que sea el dolor que causan, nunca deben traer como consecuencia la merma de las libertades.

 

Francia es el país de la libertad, de la igualdad y la fraternidad. Y lo va a seguir siendo a pesar de la brutalidad de quienes pretende sojuzgarnos y enfrentarnos.

 

Los socialistas nos ratificamos en nuestro firme compromiso de defender los principios de la libertad y la democracia, y en nuestra radical defensa de los derechos humanos y de los valores de nuestras sociedades.

 

Finalmente hago un llamamiento a todos los y las socialistas de Cantabria, también al conjunto de los ciudadanos y ciudadanas,  a participar masivamente en todas las concentraciones y actos previstos, convocados en repulsa de los atentados terroristas de París. Haciéndolo no sólo estaremos mostrando nuestra solidaridad con el pueblo francés sino que estaremos defendiendo las sólidas bases de una sociedad libre y democrática.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5