Noticias

RSS

27.10.2015

//


El PSOE elabora un Programa Electoral abierto a la ciudadanía


Casares destaca que el PSOE “se abre a los ciudadanos” y confecciona un Programa Electoral “en el que cuenta con todos y en el que todos cuentan”

El Secretario General del PSOE y Portavoz Municipal, Pedro Casares, quiere que “todos los ciudadanos de Santander” que quieran hacer una propuesta al Programa Electoral, acudan a la Asamblea Extraordinaria que la agrupación santanderina celebrará este miércoles, 28 de octubre, a las 19.30 horas, en la sede del PSOE de Cantabria en la calle Bonifaz.

Casares destaca que el PSOE “se abre a los ciudadanos” abriendo a la participación “de toda la sociedad” la elaboración del Programa Electoral con el que el PSOE se presenta a las Elecciones Generales del 20 de diciembre, con el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, como candidato. El líder socialista señala que los socialistas están confeccionando un Programa Electoral “en el que cuenta con todos y en el que todos cuentan”.

De esta forma, el líder socialista recuerda que el pasado 17 de octubre, el Comité Federal “máximo órgano del PSOE entre Congresos” aprobó el calendario y las bases para la Conferencia de Programa de Gobierno 2015 que se celebrará los próximos 14 y 15 de noviembreen Madrid. “Del que surgirá el Programa Electoral con el que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones” afirma Casares.

Proceso democrático

“Antes de esa aprobación definitiva del Programa Electoral todos los socialistas disponemos de un documento marco en el que se pueden proponer enmiendas y propuestas a incluir” destaca Casares. En este sentido, el líder socialista señala que “este documento” sirve “de base” para la Conferencia, y “debe debatirse en las Asambleas” para que “fruto de este debate”, se planteen las enmiendas que se consideren oportunas.

Por ello, Pedro Casares recuerda que “el PSOE es el partido más democrático de España” ya que “lo hacemos entre todos y que en los momentos más decisivos como este mismo de elaboración del Programa Electoral demuestra la riqueza y la pluralidad de nuestra formación”.

El líder socialista afirma que “el Partido Socialista es una larga obra colectiva, en la que todos nos enriquecemos de la suma de una pluralidad de ideas que desde la diversidad y justa discrepancia enriquecen el debate y mejoran nuestra oferta ciudadana”. 

“Estoy convencido de que el próximo 20 de diciembre ganaremos las Elecciones Generales si ofrecemos un proyecto creíble y sensato, con medidas concretas que resuelvan problemas concretos de las personas” concluye Casares.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5