Noticias

RSS

20.10.2015

//


El PSOE de Cantabria arranca la precampaña electoral explicando sus propuestas puerta a puerta y barrio a barrio


Javier Incera, Silvia Abascal, Inés Gutiérrez y Pedro Casares

“Gobernando con hechos”, así se llama la campaña iniciada hoy por los socialistas cántabros en un acto celebrado en la Plaza Porticada de Santander en el que han participado candidatos al Congreso de los Diputados y Senado así como el Secretario de Organización del PSC-PSOE, Javier Incera, y el secretario general de los socialistas de la capital, Pedro Casares.

Tanto candidatos como cargos han participado en la entrega de dípticosexplicativos en el que el PSOE compara las políticas llevadas a cabo por el PPesta legislatura con las que el PSOE pondrá en marcha en caso de que PedroSánchez sea elegido Presidente del Gobierno de España.

Pedro Casares ha indicado que esta campaña se centrará en el diálogo con los ciudadanos, llevando a cabo un “puerta a puerta” que acerque las propuestas socialistas a cada rincón de la ciudad. Se trata de “huir de actos multitudinarios” –aunque alguno sí se llevará a cabo- para centrarse en una campaña de cercanía, con “eventos "pequeños, breves y directos", principalmente en las calles pero también en asambleas. Casares ha señalado que en esta campaña los socialistas no sólo van a explicar sus propuestas sino que también pretenden escuchar aquellas que la ciudadanía quiera trasladarles.

“Una nueva forma de hacer política que, esperemos, de paso a la apertura de un nuevo tiempo basado en el proyecto de transformación y cambio que propone el PSOE”, señaló el portavoz socialista.

Por su parte, Javier Incera ha señalado que “el PSOE sale a ganar las elecciones” para que conseguir que Pedro Sánchez sea el nuevo inquilino de la Moncloa y poder "abrir un nuevo tiempo" en este país, en el que "el cambio político es necesario".

   Un cambio que, ha dicho, los socialistas llevarán a cabo sigobiernan con "un proyecto colectivo, un proyecto de todos y hecho para todos, con el que transformar la vida de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que peor lo están pasando".

“Tenemos un programa creíble y ejecutable, que "está abierto a la participación de la ciudadanía" y que "debe de crecer hasta llegar al 20 de diciembre", enfatizó el Secretario de Organización del PSC-PSOE.

El PSOE está demostrando desde las pasadas elecciones autonómicas y municipales, que “gobiernan con hechos y no con palabras" en muchas comunidades y ayuntamientos, en los que se ha "devuelto la esperanza"a los vecinos poniendo las instituciones a su servicio.

"El 20 de diciembre nos jugamos mucho. No jugamos conseguir una España de las oportunidades y que nuestros jóvenes vuelvan a tener esperanza de      un futuro digno y de progreso. A eso nos encaminamos en estos días",concluyó Incera

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
2223242526
27
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5