Noticias

RSS

9.10.2015

//


Silvia Abascal: Diego confunde a Pedro Sánchez con Rajoy cuando habla de desplantes a Cantabria. Los desplantes son los que ha hecho Rajoy


Abascal recuerda las promesas incumplidas por el presidente del Gobierno y del PP

Silvia Abascal

“El señor Diego anda confundido y perdido desde que los cántabros le echaron de la presidencia del Gobierno de Cantabria. Quizás por ello se confunde y achaca a Pedro Sánchez los desplantes que, como todos los cántabros conocen, han sido protagonizados por Rajoy. Fue el líder del PP quien prometió traer el AVE a Cantabria y pagar el total de las obras de Valdecilla, y en cuatro años, para la alta velocidad no ha llegado ni un euro. Además el dinero para Valdecilla llega escaso, con cuentagotas y después de que el PP privatizara el hospital”.

 

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Cantabria, Silvia Abascal, ha respondido así a las declaraciones de Ignacio Diego criticando la visita del candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España.

 

Paral a parlamentaria socialista, una diferencia fundamental entre Pedro Sánchez y Rajoy es que “el Secretario General del PSOE da la cara, habla con lo sciudadanos y se ocupa de sus problemas, mientras que Rajoy se esconde, rehúye ala gente y sólo tiene la preocupación de perder votos y tener que dejar La Moncloa”, ha señalado Abascal.

 

La diputada del Grupo Socialista considera que Diego recurre a la anécdota para intentar tapar el hecho de que tanto Sánchez como la secretaria general del PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, “han dejado claro que existe otra forma de hacer política, que hay otra política, con los ciudadanosy para todos los ciudadanos”.

 

Abascal ha recordado también el bochornoso espectáculo de Rajoy en su última visita a Valdecilla “ordenando que los periodistas fueran alejados 50 metros de donde él se encontraba acompañado por Diego”, o a la firma falsa del primer convenio para la financiación de  Valdecilla “un acto electoral que se produjo sin que existiera convenio ni dinero”, ha señalado.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
30

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5