Noticias

RSS

7.10.2015

//


Pedro Sánchez destaca el cumplimiento de las promesas por los socialistas cántabros


Destaca que la gestión de Díaz Tezanos demuestra que hay otras políticas y otra forma de hacer política

Eva Díaz Tezanos y Pedro Sánchez

La secretaria general del PSC-PSOE y vicepresidenta del Gobierno, Eva Díaz Tezanos, insistió ayer en que las promesas de los socialistas son para cumplirlas y así se está demostrando con hechos en Cantabria. El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, alabó durante su visita de ayer a Cantabria el cumplimiento electoral de los socialistas cántabros. En su opinión las políticas impulsadas por los consejeros socialistas y, especialmente desde la vicepresidencia que ostenta Díaz Tezanos, demuestran que el cambio es posible, que existen otras políticas y otra forma de hacer política.

Para Díaz Tezanos, que acompañó a Pedro Sánchez durante los distintos actos y reuniones que tuvieron como escenario Santander, Santoña y Colindres, la experiencia, tras casi cien días en el Gobierno de Cantabria, es que se pueden hacer cambios sustanciales en educación y sanidad, en políticas sociales, en el diálogo con sindicatos y empresarios, y en la recuperación de la economía regional, que, afirmó la dirigente socialista, debe favorecer un reparto equitativo de sus beneficios, para que nadie se quede en la cuneta. Llevamos a cabo medidas destinadas sobre todo a quienes peor lo están pasando y a “cambiar el modelo productivo” a uno basado en la investigación e innovación para que Cantabria se recupere de los últimos cuatro años de gobierno del PP.

 

Díaz Tezanos advirtió, no obstante, que todos esos cambios, que el cumplimiento de los compromisos hechos por los socialistas para llevar a cabo otra forma de gobernar, pueden quedar en nada si en España no hay un Gobierno que trabaja en la misma dirección. “Por el interés de Cantabria necesitamos un Gobierno socialista en España. Un Gobierno que, estoy segura, va a presidir Pedro Sánchez”, aseguró la vicepresidenta del Gobierno y líder de los socialistas cántabros.

Díaz Tezanos valoró muy positivamente que la visita a Cantabria de Pedro Sánchez sirviera para que el “próximo inquilino de La Moncloa” refrendara sus compromisos de futuro con nuestra Comunidad Autónoma. Con la reindustrialización de Torrelavega y la comarca del Besaya, el corazón industrial de Cantabria, cruelmente afectada por la crisis económica, con las comunicaciones, apoyando las inversiones en las infraestructuras de comunicación, con la sanidad, defendiendo la recuperación para lo público del hospital del Valdecilla o con la educación, anunciando la inmediata derogación de la LOMCE en cuanto llegue al Gobierno.

En las distintas intervenciones del secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno durante su estancia en Cantabria dejó claro que se propone impulsar la recuperación económica lejos de recortes, y presupuestos que falsean la realidad. Y prometió hacerlo con medidas laborales, derogando la reforma laboral hecha por el Gobierno de Rajoy, elaborando un nuevo Estatuto de los Trabajadores y con medidas fiscales encaminadas a que quienes más tienen, paguen más. También invirtiendo en   investigación e innovación, como garantes de un desarrollo firme y sostenible.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617
18
1920
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5