Noticias

RSS

14.9.2015

//


PSOE: Si tanto le preocupa al PP la apertura del Hospital Valdecilla, que le pida al Alcalde de Santander que agilice la licencia de apertura


La portavoz parlamentaria Silvia Abascal advierte que el PSOE no permitirá el uso electoralista de este asunto cuando el PP, tras perder el de Cantabria, ve peligrar también el gobierno de España

Eva Díaz Tezanos

“Sitanto le preocupa la apertura total del Hospital Valdecilla, lo que tiene quehacer la señora Sáenz de Buruaga es exigir a su compañero de partido, elAlcalde de Santander, Iñigo de la Serna, que agilice la concesión municipal dela licencia de ocupación”, ha contestado a la diputada del PP la portavoz delGrupo Parlamentario Socialista, Silvia Abascal.

Parala portavoz socialista, “resulta sorprendente la facilidad que tiene el PP paraexigir a los demás lo que no es capaz de pedir a sus correligionarios”, aunque“espero que la señora Sáenz de Buruaga sí se hable con el Alcalde de Santander,a diferencia del expresidente Ignacio Diego”.

Abascalha recordado que la consejera de Sanidad ha dado las “oportunas explicaciones”sobre el punto en que se encuentra la apertura total del Hospital Valdecilla, ylas incidencias que se está encontrando en una obra que “debiera estar listapara su ocupación” pero donde aparecen, por ejemplo, deficiencias en lacubierta del edificio de urgencias.

Sinembargo, para la portavoz socialista, “todo el plan de traslado está en marcha,al ritmo que aconseja un proceso de esta complejidad”, aunque el “principalescollo actual es, precisamente, la ausencia de licencia de ocupación”.

“Noquiero pensar que el PP, con sus ya conocidas estrategias electorales, estéintentado frenar la apertura del este Hospital hasta después de las eleccionesde diciembre”, por lo que Silvia Abascal reclama a los diputados del PP “queexijan al Alcalde de Santander celeridad en la concesión de la licencia de unaobra que, por cierto, ya conocía perfectamente el Ayuntamiento desde hacemuchas meses”. “Desde aquí advertimos al PP que no permitiremos el usoelectoralista de este asunto”, ha añadido.

Parala portavoz socialista, “es comprensible la frustración y el nerviosismo de losdiputados y líderes del PP en Cantabria, quienes después de no haber sidocapaces de mantener el Gobierno porque los ciudadanos estaban hartos de suspolíticas y sus maneras de gobernar, ahora ven peligrar también el Gobierno deEspaña”. Pero a pesar de esa “comprensible frustración”, Abascal pide al PP que“no utilice Valdecilla para sus intereses electorales pero en contra de lamayoría de los cántabros”.

 

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
30

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5