Noticias

RSS

10.9.2015

//


El PP vota en contra de la enmienda de 10 millones de euros en los PGE para el plan de Reindustrialización del Besaya.


Puerto Gallego: El PP vota en contra a la reindustrialización de Torrelavega, y a la financiación de Valdecilla para el 2017

Puerto Gallego

Santander, 10 de septiembre de 2015.- “ Votar en contra de un plan de reindustrialización de Torrelavega, y en contra de asegurar la financiación de Valdecilla en los PGE de 2017 deja claro lo que al PP, Rajoy y Diego le importan Cantabria y los cantabros”. “La diferencia entre el PP de Cantabria y el PSOE – prosiguió Gallego- es que los socialistas sí hemos aprobado que lleguen 22 millones de euros para las obras del Hospital Público Marqués de Valdecilla –seis millones de euros menos de los prometidos por Rajoy- mientras que los populares cántabros han votado en contra de  las enmiendas socialistas que incrementaban en más de 100 millones de euros el dinero destinado a inversiones para Cantabria”.

Para la diputada socialista en el Congreso de los Diputados, “es inadmisible el voto en contra del PP de Cantabria en la enmienda que pedía 10 millones de euros para la reindustrialización de la comarca del Besaya. Una comarca que sufre de manera especial las consecuencias de las nefastas políticas del PP en estos cuatro años de legislatura de Rajoy y en los cuatro años pasado de legislatura de Ignacio Diego”.

El PP ha demostrado con su voto en contra de las enmiendas socialistas, que aumentaban en más de 100 millones las inversiones previstas en un primer momento por el Gobierno de España, un desprecio absoluto por los habitantes de esta región”.

Aparte de las enmiendas que el PP ha votado en contra de aumento de  financiación para Valdecilla y para la reindustrialización de la zona del Besaya, también ha votado en contra de inversiones que resuelvan los problemas de la carretera del Desfiladero de la Hermida o de las tan necesarias inversiones en materia ferroviaria en las que, como viene siendo habitual desde que gobierna el PP, Cantabria es la más perjudicada en detrimento de Palencia que es quien se lleva el grueso de las inversiones.

“Se hace más que patente el maltrato a Cantabria,  no sólo por parte del Gobierno de España que recorta más de 100 millones en inversiones con respecto al año anterior, sino también por parte del PP de Cantabria, incapaz de defender los intereses de los cántabros frente al vilipendio presupuestarios del gobierno de Rajoy” , denuncia la diputada socialista.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
1819
20
21222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5