Noticias

RSS

1.9.2015

//


El PSOE denuncia el nuevo retraso en el Centro Cívico de Cazoña


Pedro Casares lamenta que “incumplir promesas” sea “rutina” en el equipo de gobierno local “que vuelve a demostrar su falta de interés por mejorar las instalaciones de los barrios”

El Secretario General del PSOE y Portavoz Municipal, Pedro Casares, ha denunciado esta mañana “el nuevo retraso”, que califica de “inexplicable”, en la expedición de la licitación de la construcción del nuevo centro cívico de Cazoña. 

 

Casares lamenta que “incumplir promesas” sea “rutina” en el equipo de gobierno local “que vuelve a demostrar su falta de interés por mejorar las instalaciones de los barrios”. “Lo único que no cambia en este Ayuntamiento son los retrasos y sobrecostes a los que el Partido Popular nos tiene acostumbrados” afirma el líder socialista.

 

Asimismo, el líder de los socialistas de Santander se pregunta “a quien echara la culpa el Partido Popular ahora” que la concesión de la parcela para la construcción del centro cívico está concedida desde julio de 2014. Casares recuerda que “durante años” el equipo de gobierno local “echaba balones fuera” para no construir el centro cívico de Cazoña argumentando que el Gobierno regional no concedía el terreno “cuando son ellos los que no han movido ni un solo papel” cuando han gobernado en todas las Administraciones Públicas.

 

El líder socialista considera que “lo cierto y verdad” es que el equipo de gobierno local “vuelve a demostrar la falta de interés en este proyecto”, y por ello, sostiene que se producen “estos constantes retrasos” desde hace años.  

 

Un millón de euros más

 

El líder socialista recuerda que el alcalde se comprometió en febrero de 2014 a iniciar las obras y estamos a finales de 2015 y hasta el año que viene no darán comienzo las obras “como pronto” pese a “la promesa” de que se iniciarán “antes de fin de año” cuando aún están en la fase de licitación “porque ninguna empresa se ha presentado al concurso”.

 

“Veremos si en 2016 hay compromiso presupuestario por parte de este equipo de gobierno” señala Casares que recuerda que desconfía de que el proyecto “se materialice”. “Llevamos una larga historia de anuncios, propaganda, infografías, maquetas y portadas con anuncios” de la puesta en marcha de este centro cívico pero “llevan décadas de incumplimientos”.

 

De la misma forma, el líder socialista exige que “nos expliquen” porque hace un año el alcalde “nos aseguró” que se habían realizado los ajustes del proyecto para hacerlo viable económicamente y mejorar su funcionalidad y ahora “anuncian un millón de euros más”. “Es un escándalo que prueba una vez más la mala gestión del Partido Popular y el engaño antes de las elecciones municipales” concluye Casares.

 

Reivindicación histórica de los vecinos

 

Los vecinos de Cazoña llevan reclamando desde 1997 “esta dotación en su barrio” afirma Casares que considera que el Partido Popular “no entiende” que mejorar las infraestructuras e instalaciones en los barrios de la ciudad “es fundamental para desarrollar Santander”. “Solo hacemos ciudad” destaca el concejal socialista “cuando se distribuyen recursos y se da a todos los vecinos los mismos servicios independientemente de donde vivan”.

 

Finalmente, Pedro Casares afirma que “si este proyecto algún día ve la luz” será “gracias al esfuerzo, al sacrificio y a las reivindicaciones” de los vecinos de Cazoña “que llevan muchos años luchando para que sea una realidad”. “Los vecinos de Cazoña cuentan con todo el apoyo del PSOE en este proyecto” concluye el líder de los socialistas santanderinos que garantiza que el Grupo Municipal Socialista “seguirá muy de cerca” la evolución de esta obra “por la que preguntaremos en la próxima comisión de urbanismo del Ayuntamiento”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
2122
23
24252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5