Noticias

RSS

24.8.2015

//


PSOE afirma que con los socialistas y regionalistas está garantizada la pluralidad e independencia de la FMC


Isabel Fernández valora positivamente el regreso de los ayuntamientos del PRC a un organismo en el que los socialistas siempre hemos creído

Isabel Fernández

El PSC-PSOE valora positivamente que los ayuntamientos del PRC que abandonaron la Federación de Municipios de Cantabria regresan a un organismo “en el que los socialistas siempre hemos creído y por eso decidimos quedarnos en él y dar la batalla desde dentro contra los intentos de instrumentalización sectaria y partidista protagonizados por el PP”. La secretaria de política municipal  de la Ejecutiva Socialista, Isabel Fernández, considera que la defensa del municipalismo se hace “mejor todos juntos” y añade que una FMC dirigida por socialistas y regionalistas, que son mayoría en los municipios de Cantabria, garantizará su pluralidad e independencia.

 

En la FMC, una vez se consume el regreso de los ayuntamientos que la abandonaron en 2013, estarán representados los 102 municipios de Cantabria de los que entre PSOE y PRC suman 64 alcaldías y reúnen a la mayor parte de la población de Cantabria. “Lo democrático es que con este reparto de fuerzas la Federación de Municipios de Cantabria tenga a partir de ahora un presidente socialista o regionalista”, señaló Fernández .

 

El dirigente del PSC-PSOE precisó que por el momento no hay ninguna decisión tomada sobre que alcalde de que municipio presidirá la FMC. “Es cierto que el PRC tienen más alcaldes que el PSOE, pero los socialistas tenemos responsabilidades de gobierno en municipios que reúnen un mayor numero de habitantes”. “Y por ello,según Fernández,  el PSOE no renuncia, llegado el momento, a que un alcalde socialista presida la FMC”.

 

Al final serán los 102 alcaldes quienes decidan con su voto a quien quieren tener al frente de la FMC. “Lo que si podemos asegurar”, señaló la dirigente socialista, “es que una Federación de Municipios de Cantabria dirigida por socialistas o regionalistas no actuará jamás con el sectarismo y el entreguismo al Gobierno de turno, en contra de los intereses municipalistas, que caracterizó la actuación del PP y el Gobierno Diego en las pasada legislatura”, concluyó Isabel Fernández.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
2223242526
27
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5