Noticias

RSS

4.7.2015

//


Eva Díaz Tezanos: Los consejeros socialistas tienen gran preparación y experiencia y contribuirán al gran Pacto social y político en Cantabria


La próxima vicepresidenta del Ejecutivo asume la Consejería de Universidad, Investigación, Medio Ambiente y Política Social y se compromete a cambiar las políticas y la forma de hacer política

Díaz Tezanos, Ruiz, Real y Sota

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha presentado esta mañana a los consejeros socialistas que la acompañarán en el Gobierno cántabro, donde ella ocupará la Vicepresidencia y una consejería denominada Universidad, Investigación, Medio Ambiente y Política Social. Por su parte, Ramón Ruiz será consejero de Educación, Cultura y Deporte; María Luisa Real de Sanidad, y Juan José Sota de Economía, Hacienda y Empleo.

 

Los consejeros socialistas se integrarán en el próximo Gobierno “no solo para gestionar las políticas sociales o económicas, sino que también es un Gobierno para el diálogo y el acuerdo. Siempre he creído que el diálogo es un instrumento fundamental para el futuro de Cantabria, y en este momento histórico, se reclaman cambios de políticas, pero también cambios en la forma de hacer política”, ha señalado Díaz Tezanos.

 

Estos consejeros y consejeras tienen ”cualificación, experiencia y  preparación para hacer un trabajo excepcional y para conseguir el gran Pacto social y político por Cantabria, para que el proyecto de región que vamos a poner en marcha tenga trascendencia más allá de esta legislatura, y se fije el horizonte de por dónde debe progresar y crecer nuestra comunidad autónoma”.

.

Díaz Tezanos ha explicado que el proyecto acordado con los regionalistas esta “dirigido a las personas” y su principal objetivo es “ir recuperando el estado del bienestar que las políticas del PP han dejado muy deteriorado”. En este sentido, ha recordado que una de las primeras medidas del nuevo Gobierno será poner en marcha el Plan de Emergencia Social comprometido por los socialistas, con medidas concretas dirigidas a garantizar la alimentación de toda la población, especialmente de los niños, paliar las dificultades de las familias para acceder a los suministros energéticos y conseguir que Cantabria sea una región libre de desahucios de familias necesitadas.

 

Además de las áreas sociales, la próxima vicepresidenta del Gobierno ha destacado que en manos de consejeros socialistas quedan también áreas tan importantes como la economía y el empleo, lo que “permitirá priorizar políticas de empleo”, acelerar el cambio en el patrón productivo y captar nuevos proyectos con “herramientas” como Sodercan.

 

En el eje de “recuperar la calidad democrática”, Eva Díaz Tezanos, ha reiterado la necesidad de promover y alcanzar un gran Pacto social y político para fijar el nuevo horizonte hacia donde debe dirigirse Cantabria.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5