Noticias

RSS

25.5.2015

//


Pedro Casares trabajará con el resto de partidos para construir un proyecto alternativo para Santander


El líder socialista asegura que el resultado electoral evidencia un "cambio histórico" después de 37 años de gobierno del PP, que ha sido "el partido más castigado por los ciudadanos" porque están "hartos de sus políticas"

          El secretario general del PSOE en Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha dicho que esta noche se ha producido "un cambio histórico" en la ciudad y que, a partir de ahora, trabajará con el resto de fuerzas para "dialogar y poner en común un proyecto alternativo" para Santander. El líder socialista, que ha comparecido en rueda de prensa junto a la candidata a la Presidencia, Eva Díaz Tezanos, ha subrayado que ha llegado el momento del cambio después de 37 años de gobierno del PP en Santander.

Casares ha destacado que los ciudadanos, con sus votos, han hablado y han optado por dar la confianza a "formaciones distintas", y ha felicitado a los partidos que van a entrar en el Ayuntamiento. "Los ciudadanos han puesto de manifiesto que están hartos de las políticas del PP", ha asegurado el líder socialista, para quien el escrutinio depara "una gran pérdida de votos" para el PP, que ha sido "el partido más castigado por los ciudadanos".

Según el candidato socialista, "desde esta noche vamos a empezar a trabajar intensamente con el resto de fuerzas políticas para dialogar y lograr un proyecto diferente" para Santander, que deberá construirse "sobre tres pilares que son fundamentales para que el resto de partidos nos pongamos de acuerdo: el empleo, el bienestar de las personas y la defensa de lo público. A esto se suma, como ha recordado Pedro Casares, "la defensa de lo público y la transparencia".

El líder de los socialistas santanderinos, que ha obtenido cinco concejales, los mismos que en la legislatura que acaba de finalizar, ha asegurado que "trabajaré codo con codo con todos los ciudadanos para tener un Santander mejor. Para eso me ofrezco, para eso vamos a trabajar".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5