Noticias

RSS

21.5.2015

//


Eva Díaz Tezanos anuncia que si es presidenta de Cantabria se abrirá una comisión de investigación sobre Nestor Martin


La candidata socialista cree urgente que se esclarezca dónde han ido a parar los casi 20 millones de euros invertidos en un proyecto que ha calificado de estafa

Momento de la reunión con los trabajadores de Nestor Martin

La candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, se ha reunido con los trabajadores de Nestor Martin a los que les ha asegurado que si es presidenta de Cantabria se abrirá una comisión de investigación para esclarecer “a dónde han ido a parar los casi 20 millones de euros de inversión en el proyecto”, al que ha calificado de “estafa”.

 

Para la líder de los socialistas cántabros, el proyecto “fallido” de Nestor Martin tiene un responsable claro, “Ignacio Diego” y ha asegurado que, desde el primer momento, “tuvo dudosa rentabilidad social y económica para la región”.

 

Díaz Tezanos, que ha expresado el apoyo de “todos los socialistas cántabros” a los trabajadores de la factoría de estufas, ha manifestado que, en lo que respecta a la querella presentada por estos, “el presidente de Cantabria debería haber dado ya la orden a los servicios jurídicos del Gobierno de Cantabria para que este se personase como parte en dicha querella”.

 

En este sentido, la candidata socialista ha tildado de “gravísimo” lo denunciado por los trabajadores en su querella acerca de los cursos de formación que supuestamente recibieron y que, según denuncian, no fue así y aclaran que recibieron amenazas por parte de la empresa para firmar los partes de asistencia.

 

“Este hecho no es excusable. Nos encontraríamos ante una presunta malversación de fondos públicos, ya que los cursos no se han impartido, según ponen de manifiesto los afectados, pero, sin embargo, se han cobrado”, ha dicho. “Esto merece una actuación inmediata y muchas explicaciones por parte del presidente de Cantabria que, hasta el momento y en este tema, no ha dado absolutamente ninguna”. 

 

Para finalizar, Díaz Tezanos ha asegurado que, si alcanza la confianza de los cántabros para ser presidenta regional, además de la apertura de la comisión de investigación que aclare cómo se ha gestionado este proyecto, trabajará “conjuntamente con los trabajadores, ya que son los más afectados ya que aportaron su patrimonio a un proyecto que está en tela de juicio y con un futuro incierto”.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
1819
20
21222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5