Noticias

RSS

20.5.2015

//


Eva Díaz Tezanos asegura que las políticas que marcarán su agenda de Gobierno están directamente relacionadas con los jóvenes


La candidata socialista a la Presidencia de Cantabria se reúne con los miembros de Juventudes Socialistas que participan en las candidaturas del PSC-PSOE

Encuentro con candidatos jóvenes

La candidata a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha mantenido un encuentro informal con los candidatos, regionales y municipales, que pertenecen, a su vez, a las Juventudes Socialistas de Cantabria. En dicho encuentro, la líder socialista ha agradecido el esfuerzo que están haciendo los jóvenes socialistas en esta campaña electoral y ha manifestado que las políticas  que marcarán su agenda de Gobierno “están directamente relacionadas con los jóvenes”.

                                                                         

“Soy una firme convencida de que el presente y el futuro de Cantabria tiene que estar en manos de los jóvenes, por eso, en materia de vivienda, de educación y de empleo tienen un espacio dedicado específicamente a la juventud”, ha declarado. “Y como ya he dicho, propiciaremos un Plan de Retorno del Talento Joven para recuperar a aquellos jóvenes que han abandonado nuestra región, expulsados por las políticas del Partido Popular”.

 

Díaz Tezanos se ha mostrado “profundamente orgullosa” de los candidatos jóvenes que la acompañaban, “porque son personas comprometidas con los principios y valores del Partido Socialista: la libertad, la solidaridad y la igualdad de oportunidades. Valores y principios que rigen su actuación diaria y que van a regir las políticas que llevemos a cabo desde el futuro Gobierno de Cantabria”.

 

Por su parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Cantabria, Víctor Casal, que ocupa el octavo puesto en la candidatura socialista al Parlamento regional, ha asegurado que la organización que representa apoya “plenamente la labor que está llevando a cabo Eva Díaz Tezanos”, así como “la campaña que está realizando en materia de juventud”.

 

“Consideramos que el Partido Socialista es el único partido que garantiza una política real para los jóvenes y no la que venimos padeciendo, de recortes sistemáticos y de supresión de los órganos de expresión y representación que teníamos los jóvenes de Cantabria”.

 

Casal ha afirmado que “trabajamos codo a codo con el Partido Socialista porque sabemos que van a llevar a cabo nuestras reivindicaciones en materia juvenil”.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
171819202122
23
24252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5