Noticias

RSS

18.5.2015

//


Eva Díaz Tezanos ha asegurado hoy en Santoña que yo soy la oportunidad de futuro para cambiar esta región, otros solo representan el pasado


La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno cántabro se compromete a ser una presidenta a tiempo completo y para toda la legislatura, con diálogo y una gestión transparente

Díaz Tezanos y César Luena

Eva Díaz Tezanos, candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, ha advertido hoy en Santoña que “yo soy la única oportunidad de futuro para el cambio que necesita esta región, otros solo representan al pasado”. Tras esta declaración de “liderazgo”, se ha comprometido a ser una Presidenta  “a tiempo completo, para toda la legislatura” y con una “gestión transparente”, durante el mitin que ha ofrecido hoy en Santoña, junto al secretario de Organización del PSOE, César Luena. La candidata ha aprovechado también su presencia en la villa marinera para explicar su proyecto de futuro para la industria agroalimentaria, sector que apoyará para que crezca en ventas y empleos.

 

Eva Díaz Tezanos, cuyo proyecto “representa el futuro”, ha asegurado que dedicará todo su tiempo a la responsabilidades de la Presidencia de Cantabria si los cántabros le dan su confianza y su voto, porque es una tarea a la que hay que dedicarse a “tiempo completo”. También se ha comprometido a “hacer del diálogo el instrumento principal para llevar a cabo mis política”, porque rechaza “la  prepotencia” y el “autoritarismo”.

 

Ha añadido que la “transparencia” en la gestión va a ser una “obligación permanente”, y aunque “no habrá revanchismo”, ha adelantado que sí habrá “un análisis riguroso, por parte de funcionarios cualificados, de todos aquellos proyecto sobre los que existe la más mínima sospecha de que pueden ser onerosos para las arcas públicas”. Sin embargo, ha cerrado esta declaración de principios reiterando que “mi primer compromiso será con los que peor lo están pasando. Ellos serán mi prioridad” desde la Presidencia del Gobierno.

 

La candidata a la Presidencia de Cantabria ha aprovechado su presencia en Santoña, “donde las mujeres habéis sido un ejemplo de lucha y pundonor”, para exponer su proyecto para el sector agroalimentario en Cantabria, que actualmente emplea a más de 5.500 personas.

 

“Los socialistas tenemos muy claro que la industria agroalimentaria tiene que convertirse en un motor de riqueza y empleo, ya que los productos que tenemos, con la adecuada transformación, como hacéis aquí en Santoña, nos va a permitir llegar a mercados internacionales”, ha señalado Díaz Tezanos.

 

Por esa razón, ha asegurado que Presidenta del Gobierno, “convocaré a todos los agentes sociales y económicos para elaborar un Plan Estratégico Industrial para Cantabria, y una de las patas de este Plan será la industria agroalimentaria, porque es una oportunidad que no debemos desaprovechar. Partimos de unos productos únicos, pescado, carne, leche, miel y otros muchos; un sector empresarial con ganas de crecer y crear empleo; una Universidad que nos ayudará a encontrar la innovación y el valor añadido que nos diferencie. Y, además, mi compromiso de que, desde el Gobierno de Cantabria, vamos a poner los recursos necesarios, técnicos y económicos, para conseguir que este sector crezca de manera decidida”.

 

Eva Díaz Tezanos ha concluido su intervención señalando que “la lucha por el empleo, la reconstrucción del Estado del Bienestar, el diálogo, y la defensa de la igualdad en libertad, y por supuesto, vuestra ayuda, son las palancas con las que vamos a relanzar a Cantabria. El de los socialistas, es un proyecto de cambio seguro y real, que ofrece trabajo, sentido común, rigor y una forma de ver la vida en la que nadie debe quedarse en el camino mientras que avanzamos. Y los socialistas, y yo misma, queremos y vamos a liderar ese cambio con vuestra ayuda”.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5