Noticias

RSS

18.5.2015

//


El PSOE denuncia la escandalosa campaña de publicidad de las obras de De la Serna


Fernández afirma que De la Serna “sabe que pierde la mayoría absoluta”, y por eso ahora pide “que le devuelvan esos favores” en forma de anuncios

          El secretario de Organización del PSOE de Santander, Daniel Fernández, ha denunciado el “uso desesperado” que el candidato del PP, Íñigo de la Serna, está haciendo de los “favores hechos por su equipo de gobierno a los constructores durante estas dos legislaturas”. Fernández considera que De la Serna “sabe que pierde la mayoría absoluta”, y por eso ahora pide “que le devuelvan esos favores” en forma de anuncios que le ayuden a mantener la mayoría absoluta.

Fernández ha recordado que “esto ya lo practicó Hormaechea, y así acabó”, y ha asegurado que es algo que “la Junta Electoral no puede consentir”, señalando como ejemplos de esa “propaganda” la publicidad que han hecho de la renovación urbana del Grupo Benidorm, de la Cuesta de la Atalaya, del carril bici entre Marqués de la Hermida y Nueva Montaña, de la peatonalización de las calles Rubio y Gravina, y de la renovación urbana de la calle Cisneros y la pasarela de la calle Castilla y la calle Alta.

Para el Secretario de Organización “los electores no se dejan manipular” con estas prácticas porque “están saturados y hartos de tanta propaganda publicada por los constructores favorecidos con obras”. El coste de esta propaganda, según ha señalado Fernández, “repercute en el precio de la obra”, por lo que al final “nos hace pagarla a todos los santanderinos”.

Asimismo, Fernández destaca que parece que a algunos se les ha olvidado que “durante el período electoral queda prohibido realizar cualquier acto que esté financiado directa o indirectamente por los poderes públicos y que contenga alusiones a las realizaciones o logros obtenidos por alguno de los partidos políticos que concurren a las elecciones”, tal y como establece el artículo 50.2 y 50.3 de la LOREG.

Fernández denuncia que ayer mismo “el alcalde casualmente estaba en la nueva pasarela de la calle Marqués de la Hermida, el mismo día que se inauguraba”, algo que hemos podido comprobar al “verlo fotografiado” en un medio de comunicación.

El dirigente socialista recuerda que “ya denunciamos en abril la propaganda institucional con dinero público" realizada por De la Serna durante la precampaña electoral con la revista publicada por el Ayuntamiento de Santander y la realizada por el Partido Popular, “dos publicaciones similares en color, imágenes y contenidos” que “generan confusión” entre los santanderinos.

“El cambio en Santander es urgente”, en palabras de Fernández, que considera que es “fundamental para la higiene democrática” que haya un cambio de gobierno en el Ayuntamiento, “para abrir las ventanas a nuevas políticas y levantar las alfombras de las viejas prácticas con las que el PP lleva gobernando 37 años nuestra ciudad”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5