Noticias

RSS

16.5.2015

//


Díaz Tezanos: Cantabria tiene futuro pero necesita alguien con valentía y coraje al frente


Mitin en Los Corrales

Eva Díaz Tezanos, candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, ha asegurado que Cantabria "tiene futuro" pero tiene que tener al frente "a alguien con valentía, con coraje y que reivindique ante el Gobierno de Madrid y atraiga empresas a la región".

Ha defendido que el PSOE tiene un proyecto para la región "con medidas reales y que tiene en el corazón a las personas" porque para los socialistas lo importante "es darle a la gente calidad de vida" y ha afirmado que para los socialistas la prioridad para Cantabria “es crear empleo”.

“Tenemos que crear empleo y podemos hacerlo”, ha manifestado, incidiendo en su propuesta de elaborar un Plan estratégico industrial “consensuado” con todos los agentes sociales.

Estas declaraciones las ha realizado la secretaria general de los socialistas cántabros durante un mitin en Los Corrales de Buelna en el que estuvo acompañada por el ex secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la candidata a la Alcaldía corraliega, Fina González.

"Tenemos un proyecto real y posible y la mochila cargada de trabajo y compromiso. Y estamos muy orgullosos de estar bajo las siglas del PSOE, con sus ideas y sus valores de siempre", ha afirmado Díaz Tezanos.

Por su parte, el ex dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba reiteró el mensaje que ya había lanzado por la mañana en Solares.   “Los socialistas somos la izquierda y el cambio” mientras que Ciudadanos es "la derecha light, bien peinada y con el detergente que le falta a la otra" y Podemos no es "ni de izquierdas ni de derechas".

Rubalcaba ha reivindicado también los 136 años de historia del PSOE y ha subrayado que los socialistas defienden "un cambio de las políticas que han desmontado piedra a piedra el edificio que hemos construido entre todos".

"Tenemos 136 años de historia defendiendo los mismos valores y principios y cuando algo tiene 136 años es que tiene raíces, cimientos y fundamentos muy sólidos: la igualdad y la libertad", ha proclamado.

El ex dirigente del PSOE ha insistido en que hay "salida para la crisis" como cree que están demostrando los socialistas en las autonomías en las que gobiernan y ha llamado a los militantes de su partido a "echar una mano y convencer a la gente de que hay que votar", sobre todo a los jóvenes "porque, si no, otros lo harán por ellos".

"Los votos construyen escuelas, hospitales, construyen el estado de bienestar", ha subrayado antes de afirmar que "hay que votar el único cambio posible", el que traerá el PSOE.

ENCENDER LOS CORRALES

Según la aspirante a la Alcaldía de Los Corrales, Fina González, el PSOE va "a encender" el municipio, como reza su lema electoral, con un "programa realista y ambicioso para todos los pueblos".

"Queremos hacer de Los Corrales un pueblo moderno y vivo", ha asegurado González, que se ha comprometido a recuperar el PSIR y la ronda de circunvalación para generar empleo y que el tráfico pesado salga del centro del pueblo, a crear una bolsa de emergencia social para trabajadores en huelga y a aumentar la participación a través de consejos vecinales, cuyas decisiones serán vinculantes, entre otras medidas.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
181920212223
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5