Noticias

RSS

13.5.2015

//


Eva Díaz Tezanos advierte que su objetivo no es solo que Diego deje de ser presidente, sino que en Cantabria no siga gobernando el PP


La candidata del PSOE dijo en Reocín que Cantabria necesita políticos con un fuerte y sostenido compromiso con su tierra, a tiempo completo y dispuestos a estar a las duras y a las maduras

Llegada al mitin de los candidatos

La candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, advirtió hoy que para que Cantabria tenga futuro no basta con que “Diego deje de ser presidente del Gobierno, que es lo que va a suceder el 24 de mayo”. En su opinión esa es una  “condición necesaria, pero no suficiente”, porque de lo que se trata es de “poner fin a la políticas del PP, que son las que han hundido Cantabria”. La dirigente socialista dijo tener la impresión de que “algunos políticos pretenden que pensemos que el problema de Cantabria se llama Ignacio Diego, pero se equivocan, el problema de Cantabria se llama Partido Popular y sus políticas de derechas“.

 

“Vengo  escuchado a algunas dirigentes políticos insistir en que el objetivo en estas elecciones es echar a Diego. Y hay muchas y buenas razones para que no vuelva a ser presidente, pero lo que de verdad importa es que en esta región no vuelva a gobernar el PP”, dijo Díaz Tezanos. Para la dirigente socialista Diego representa “lo peor del PP en cuanto a la formas, pero las políticas que ha aplicado son las del Partido Popular. Los socialistas tenemos muy claro que lo que queremos cambiar para que Cantabria progrese son las políticas del PP”, añadió.

 

El compromiso que los socialistas asumimos ante los cántabros es para “cambiar las políticas de la derecha. Se presenten con la forma tosca y prepotente de gobernar que utiliza Diego o envueltas en papel de celofán como hacen otros dirigente de la derecha, caso del alcalde de Santander. Los recortes del Estado de Bienestar en estos años han sido los mismos, y con la misma crudeza, cuando se han aplicado desde el Gobierno regional o cuando se ha hecho desde el Ayuntamiento de Santander o cualquier otro municipio gobernado por el PP”, afirmó Díaz Tezanos.

 

La candidata socialista estuvo hoy en Reocín, su municipio, donde participo en un mitin junto con el candidato a la alcaldía, Mario Iglesias. Díaz Tezanos dijo que todos los progresistas deben tener “claro” que el próximo 24 de mayo “votamos para quitar al PP del Gobierno y que con ello nos libraremos, además, de un presidente que ha dado sobradas muestras  de su incompetencia”.

 

“No queremos que el Partido Popular pueda seguir gobernando en Cantabria. Queremos otras políticas, otros políticos y una forma distinta de gobernar, que es la que yo estoy segura de representar. Frente a los políticos que encarnan el pasado, ya sea el de ahora o el de antes, yo represento el futuro”, afirmó la dirigente socialista.

 

“Cantabria necesita políticos con un fuerte y sostenido compromiso con su tierra. Y a tiempo completo. Que estén a las duras y a las maduras, cuando en el camino hay rosas y cuando está lleno de espinas”, señaló.

 

Díaz Tezanos dijo que con una victoria socialista “se abrirá un mundo de oportunidades” para Cantabria y para los cántabros. “Oportunidades para los jóvenes, para que su formación no se dilapide y sea útil al desarrollo económico y social de la región; para los parados; para las personas dependientes, para que los que sus derechos no se les vendan como actos de caridad; para  las mujeres, para que nadie decida por nosotras;  para una escuela y una sanidad pública de calidad; para reindustrializar Cantabria, recuperando la inversión en I+D+i, y desarrollo científico  y tecnológico de nuestra región; con oportunidades para las nuevas empresas y pequeños autónomos”, enfatizó.

 

Díaz Tezanos concluyó su intervención afirmando que los socialistas “queremos una Cantabria de oportunidades y con futuro; una Cantabria para las personas, una Cantabria que debe y va a cerrar la brecha social abierta por la derecha”.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27
282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5