Noticias

RSS

13.5.2015

//


Pedro Casares convertirá Santander en referente de los deportes náuticos


El líder socialista, que ha reiterado su propuesta de debate con De la Serna ante la falta de respuesta, ha dicho que “no sé si tiene miedo a presentar su proyecto públicamente o si realmente no hay un verdadero proyecto de ciudad”

          El secretario general del PSOE en Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, se ha comprometido hoy a convertir la capital cántabra en la “referencia de España de los deportes náuticos”. Así lo ha anunciado durante el recorrido realizado por el Arco de la Bahía, en el que han estado presentes la secretaria general del PSOE de Cantabria y candidata a presidenta, Eva Díaz Tezanos, y los candidatos socialistas a los ayuntamientos del Arco de la Bahía.

El líder socialista se ha mostrado convencido de que “si queremos impulsar económicamente este entorno natural” no podemos “limitarnos a contemplarla”, sino que es necesario “desarrollar lo que hoy es un potencial” en la ciudad, que son los deportes náuticos. “El desarrollo económico de la bahía generaría empleo en Santander y Cantabria”, ha anunciado Casares, que aspira a que la capital cántabra “sea la referencia nacional de los deportes náuticos” si resulta elegido alcalde.

Reitera el debate electoral

Pedro Casares ha recordado que “han pasado 48 horas desde la petición al candidato del PP para mantener un debate” con el que confrontar propuestas y todavía no ha recibido respuesta. El candidato a alcalde considera que “los ciudadanos tienen derecho a conocer cuáles son los programas electorales que PP y PSOE” van a presentar a las elecciones del 24 de mayo, por lo que ha reiterado su petición y ha instado a De la Serna a que se pronuncie.

“No sé si tiene miedo a presentar su proyecto públicamente y que pueda ser contrastado”, se ha preguntado el líder socialista, o si realmente “detrás de tanta infografía no hay un verdadero proyecto de ciudad”. Casares considera un “derecho fundamental de los ciudadanos que podamos tener ese debate” entre las dos únicas opciones que se pueden dar a partir del 25 de mayo, “o que continúe el PP con sus políticas o que Pedro Casares sea alcalde” de Santander.

Mancomunar servicios

El candidato a alcalde ha asegurado que “la defensa de lo público es garantía de eficacia y de buena gestión”, y en este sentido se ha mostrado partidario de “unificar servicios sociales, de empleo y transporte público” entre todos los municipios del Arco de la Bahía. Casares considera necesario “encontrar ámbitos de colaboración para lograr que una coordinación más eficiente proporcione servicios más eficaces que permitan recudir los costes de las arcas municipales de estos ayuntamientos”.

“El servicio de transporte puede gestionarse de manera conjunta”, pero para ello “la movilidad del Arco de la Bahía tiene que sufrir mejoras no solo radiales, sino en círculos”, ha mencionado el líder socialista, quien ha expresado la necesidad de “mancomunar también los recursos municipales de empleo y de servicios sociales”, compartiendo las bases de datos entre todos los municipios y consiguiendo un “doble efecto positivo”. Por un lado, “dar mayor servicio a los ciudadanos”, y por otro “facilitar la gestión de todos los recursos” a nuestra disposición.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
1718192021
22
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5