Noticias

RSS

9.5.2015

//


Díaz Tezanos asegura en Cabezón de la Sal que su Gobierno será abierto y participativo


La candidata socialista a la Presidencia de Cantabria considera que la transparencia es un compromiso con la sociedad que ayuda a que los ciudadanos recuperen la confianza en sus instituciones y representantes

Eva Díaz Tezanos en el mercado de Cabezón de la Sal

La candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado que su Gobierno “será un Gobierno abierto y participativo”, en el que los ciudadanos tendrán “el control absoluto de todo lo que se hace, de su gestión”.

 

La líder socialista, que ha visitado el mercado de los sábados de Cabezón de la Sal junto a la candidata local, Isabel Fernández, y miembros de las candidaturas regional y local, ha defendido la idea de un Gobierno abierto y participativo porque, ha dicho, “la transparencia es un compromiso que debemos contraer con los ciudadanos”, ya que “ayuda a que estos recuperen la confianza en sus instituciones y en sus representantes”. “Ese es el objetivo”, ha explicado, “poner en práctica otra forma de gobernar y poner en marcha otras políticas, distintas de las actuales, centradas en los principales problemas de los ciudadanos, que son el empleo y el bienestar social”.

 

En contraposición con esta idea, ha puesto como ejemplo el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, “gobernado por la derecha” y con una alcaldesa, “además de diputada regional”, que ha considerado “un claro ejemplo” de cómo gobierna el Partido Popular, “ninguneando a la oposición, sin contar con nadie y con un absoluto sectarismo”.

 

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Cabezón de la Sal, Isabel Fernández, ha dejado patente su intención de “recuperar la democracia en este municipio” que, ha declarado, “desapareció hace cuatro años”, cuando entró el PP al Gobierno local.

 

Fernández ha asegurado que pretende “sacar a Cabezón del estado de parálisis en que nos ha sumido el PP”, así como “recuperar derechos que nos han sido arrebatados” y “trabajar para que los intereses generales vuelvan a ser lo primero”. “Lo primero son las personas”, ha dicho, para asegurar que “ahora están gobernadas por un PP al que no de importa lo más mínimo el daño que le causa a los ciudadanos” por su incompetencia.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
1718192021
22
23
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5