Noticias

RSS

8.5.2015

//


Pedro Casares transformará Santander en una Ciudad Socialmente Inteligente


El líder socialista, que ha visitado el PCTCAN junto a Pedro Sánchez y Eva Díaz Tezanos, apuesta por una colaboración con el Parque Científico y Tecnológico para poner la tecnología al servicio de los vecinos de Santander y reactivar la economía y el empl

          El secretario general del PSOE en Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha anunciado que creará una “Ciudad Socialmente Inteligente frente a la Smart City que tenemos ahora” que “ponga la tecnología al servicio de los vecinos de Santander”. El líder socialista ha reiterado así su “apuesta por el empleo y la reactivación económica”, que “indudablemente” pasa por dar un “impulso estratégico al PCTCAN”. Así lo ha manifestado tras la visita realizada al Telepuerto de Erzia situado en el Parque Científico y Tecnológico junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas cántabros y candidata a presidenta, Eva Díaz Tezanos.

Como ha señalado Casares, esta apuesta pasa por la “creación de nuevas empresas, por la diversificación y por la creación de un nuevo modelo productivo que necesitamos”. Para lograr dicho modelo es “fundamental la colaboración con el PCTCAN”, una “apuesta segura” que necesita “los gobiernos de Eva y el mío”.

Empleo de calidad

El candidato a alcalde ha recordado que si es elegido alcalde dejará “de lado la política del cemento y el hormigón para apostar decididamente por la investigación y el desarrollo”, lo que conseguirá traer “nuevos campos de trabajo y la reindustrialización de nuestro tejido productivo”. Se trata, como ha explicado Casares, de atraer “nuevas actividades a nuestra ciudad que generen estabilidad económica y empleos buenos, dignos y de calidad”.

“El PCTCAN será uno de los ejes fundamentales de nuestra acción de gobierno a partir del 24 de mayo”, ha asegurado Pedro Casares, en contraste con “uno de los grandes engaños del PP” durante la legislatura, cuando “prometieron ampliar el PCTCAN, algo que no solo no ha ocurrido, sino que han desmantelado el carácter científico y tecnológico” para convertirlo en “sede de oficinas administrativas, un call center y una Universidad de dudosa calidad”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5