Noticias

RSS

8.5.2015

//


Pedro Casares pide el voto para liderar el cambio que quiere Santander


El líder socialista afirma que “necesitamos ganar las elecciones para que ganen los que más están sufriendo”, y que sus problemas sean nuestras propuestas a partir del 25 de mayo

          El secretario general del PSOE en Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, se ha mostrado convencido de que la capital cántabra “necesita un cambio y quiere cambio”, por lo que es necesario que su partido gane las elecciones. Así se ha expresado en el acto celebrado en la Plaza del Cuadro con motivo del comienzo de campaña, en el que también ha estado la secretaria general de los socialistas cántabros y candidata a presidenta, Eva Díaz Tezanos.

El líder socialista ha pedido que el próximo 24 de mayo las “urnas de nuestra ciudad se llenen de papeletas” que estén cargadas de “ilusiones, de proyectos y propuestas”, porque “necesitamos ganar las elecciones para que ganen los que más están sufriendo”. Así, ha señalado que desde que fue nombrado concejal “hace casi dos años” ha ido escribiendo en un cuaderno “lo que me contaban los vecinos y vecinas de Santander”, desde Luis, que no puede afrontar el copago en la teleasistencia de su mujer, que no puede levantarse de la cama, hasta María, panadera de profesión y que está ahogada por “las abusivas subidas en los impuestos del IBI, el agua o las basuras”.

“Todas estas historias son nuestra ciudad”, ha asegurado Pedro Casares, por lo que “tenemos que ganar para que ganen ellos”. El candidato a alcalde ha prometido que “sus problemas y sus propuestas serán las ideas con las que entraré el 25 de mayo en el Ayuntamiento” para lograr un cambio que debe ser ahora “porque mañana puede ser tarde”.

El líder socialista quiere de este modo “liderar a la mayoría social que quiere cambios tras 38 años de gobierno de la derecha”, algo que pasa por “recuperar los servicios municipales privatizados, acabar con el copago en la teleasistencia, abrir los comedores escolares en verano y acabar con las subidas indiscriminadas de impuestos locales”.

“Tenemos que mirar al futuro y luchar por defender que prime la igualdad de oportunidades”, ha explicado Casares, para quien es fundamental preservar “la herencia de la lucha de nuestros padres y abuelos” y al mismo tiempo proteger “el presente de nuestros jóvenes”, y sobre todo “defendiendo el futuro de nuestros hijos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
1415161718
19
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5