Noticias

RSS

7.5.2015

//


Díaz Tezanos asegura que el cambio en Cantabria vendrá de la mano de los socialistas


La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno advierte que el día 24 hay que elegir entre dos modelos de sociedad y ha llamado a la participación porque votar es la llave del cambio que están reclamando los ciudadanos

Inicio de campaña

Eva Díaz Tezanos,candidata del PSOE a la Presidencia de Cantabria ha señalado hoy, durante elinicio de la campaña electoral, que “el cambio en Cantabria vendrá de la manode los socialistas” porque “solo un Gobierno socialista está en condiciones degarantizar ese cambio de progreso y bienestar para la gente”.

 

A los afiliados ysimpatizantes presentes en el inicio de campaña del Partido Socialista deCantabria, celebrado en la Plaza del Cuadro de Santander, la líder de lossocialistas cántabros ha hecho un llamamiento a acudir a la participación,porque  el voto “es la llave del cambio”,ese cambio, ha dicho, “que están reclamando los ciudadanos”.

 

“Nosotrosrepresentamos el futuro frente al pasado, que tenemos que recuperar el tiempo”,ha asegurado Díaz Tezanos, quien ha reflexionado sobre la importancia de loscomicios del próximo día 24 de mayo: “El próximo día 24 habrá que elegir entredos modelos de sociedad”.

 

“Solo hay dosmodelos”, ha insistido,  “el del PartidoPopular, que gobierna sólo para unos pocos, que no cree en los serviciospúblicos, que antepone los intereses personales por encima de la mayoría, quedeja a miles de ciudadanos desamparados por el camino” porque, ha señalado,“tiene el corazón de piedra”, frente al que “defendemos los socialistas, que gobiernapara la mayoría, que, como ya hemos hecho en este país, ha puesto en pie unEstado del Bienestar, que defiende una educación y una sanidad públicas y quetiene corazón y sensibilidad”.

 

La candidatasocialista ha asegurado que Cantabria “necesita una mujer como presidenta. Laprimera presidenta de esta tierra. Cantabria necesita una mujer que se ocupe detodo y de todos, que tenga claras cuáles son las preocupaciones y problemas delos ciudadanos, que dialogue y, sobre todo, que se dedique al cien por cien alos ciudadanos”.

 

Para concluir, Díaz Tezanosha manifestado que para ella y para el resto de los candidatos socialistas es“una responsabilidad, pero también un orgullo” hacerlo bajo las siglas delPartido Socialista, “con las ideas que le han mantenido vivo durante más de 130años”, porque, ha dicho, “son las ideas y los sentimientos de la mayoría”.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
1415161718
19
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5