Noticias

RSS

4.5.2015

//


PSOE cree que las prisas para finalizar obras se deben al miedo de De la Serna a las urnas


El Secretario de Organización del PSOE afirma que el hecho de que pueda formarse una mayoría de progreso en torno al PSOE es la razón principal de tanta prisa y tanto miedo

          El Secretario de Organización del PSOE de Santander, Daniel Fernández, considera que el anuncio de que el nuevo vial que conectará la S-20 con la Avenida de los Castros estará acabado dentro de 20 días, “días antes de las elecciones”, es en su opinión “una prueba más del miedo que tiene De la Serna a perder la mayoría absoluta en Santander”.

Para el PSOE este es el “único motivo” que puede tener el actual equipo de gobierno local para “haber acabado en las últimas semanas las obras de peatonalización de la calle Rubio, las escaleras mecánicas de Eulalio Ferrer, y ahora anunciar que las obras que conectarán la S- 20 con la avenida de los Castros estarán acabadas en dos semanas”.

Fernández afirma que “todos los partidos políticos que nos presentamos en estas elecciones municipales sabemos, incluido el propio Partido Popular, que Íñigo de la Serna pierde la mayoría absoluta en Santander”. Por ello, en palabras del Secretario de Organización “están haciendo dos cosas, llenarnos de infografías de proyectos que luego no cumplen, como han demostrado en la última legislatura”, aludiendo a la última que han presentado para reestructurar la Plaza de Italia, y por otra parte, “están apresurándose en acabar obras que habían iniciado poco tiempo antes de las elecciones, habiendo tenido toda una legislatura para realizarlas”.

El Secretario de Organización señala que “los santanderinos estamos hartos de las infografías a las que el PP nos tiene acostumbrados”, que a su vez considera que “la pérdida de la mayoría absoluta se va a producir porque la gente ya no confía en ellos”. “Nos han engañado durante 4 años, han subido indiscriminadamente los  impuestos locales de IBI, agua y basuras, sin que con ello hayan conseguido bajar la deuda municipal que llevan 38 años gestionando, y encima han establecido medidas crueles como el copago en la teleasistencia a los que más necesitan de nuestra ayuda, que viene a demostrar una vez más que gobiernan de espaldas a los ciudadanos”, recuerda Fernández.

Fernández afirma que en Santander sabemos que “De la Serna es el gerente de los recortes de Rajoy en nuestra ciudad”. “Los ciudadanos de Santander son plenamente conscientes de la connivencia de De la Serna con los recortes que Rajoy y Diego han hecho. Por poner un ejemplo, cerraron la residencia Pereda, dejando a muchísimos dependientes sin asistencia en nuestra ciudad y nadie escuchó a De la Serna pronunciar una sola queja”, concluye Fernández.

Para los socialistas “el miedo de De la Serna a que se produzcan una mayoría de progreso en torno al PSOE” que le haría perder la alcaldía es la razón principal de “tanta prisa y tanto miedo”. Daniel Fernández destaca que “todo el mundo conoce la capacidad de diálogo y consenso que genera nuestro candidato, Pedro Casares” gracias a su “compromiso reconocido y reconocible, su voluntad permanente de diálogo y de articular consensos”.

“El PSOE sale a ganar las elecciones con un proyecto totalmente renovado, con un candidato elegido en primarias con amplio apoyo de los militantes de Santander, que ha confeccionado una lista totalmente renovada, que combina experiencia y juventud, con personas honestas y buenos profesionales que dignifican la política, con propuestas concretas para solucionar problemas concretos, que dan credibilidad a nuestro proyecto”, remarca Fernández.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
3031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5