Noticias

RSS

1.5.2015

//


Díaz Tezanos dice que la actuación de Diego en Comillas demuestra que es un peligro para el desarrollo de Cantabria


Julian Rozas, candidato a la alcaldía, se comprometió a llevar a Comillas a la senda del progreso económico y social

Momento del acto

“Comillas es un ejemplo de cómo el sectarismos político, el revanchismo partidista y la incompetencia en la gestión pueden provocar la ruina de un municipio y hundir una región”. La secretaria general del PSC-PSOE y candidata a la presidencia de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, dedicó buena parte de su intervención hoy en un acto público en el municipio comillano a denunciar la actuación del Gobierno Diego, “un peligro para el progreso de Cantabria y de sus gentes que, afortunadamente, vamos a conjurar en las urnas el 24 de mayo”. Para la dirigente socialista el proyecto Campus Comillas, que  “era un proyecto de región”, con proyección internacional, ha sido reducido por el Gobierno del PP “a una academia de idiomas”.

 

Díaz Tezanos se comprometió públicamente, si los cántabros la dan la confianza para  presidir el Gobierno regional, a recuperar el proyecto inicial, el que “tenia el apoyo, además de los Gobierno de Cantabria y España, de organismos internacionales, empresas multinacionales, bancos e, incluso, de la Casa Real”. La dirigente socialista añadió que el proyecto de la Fundación Comillas del Español y la Cultura Hispánica garantizaba, asimismo, la restauración y mantenimiento de los edificios más notable de la antigua Universidad Pontifica de Comillas. “A un Gobierno socialista no se la habría caído la universidad”, enfatizó Díaz Tezanos en referencia al derrumbe producido en la capilla después de que el PP abandonase las obras de rehabilitación.

 

La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno anuncio que en ningún caso se va a volver a poner en discusión la titularidad pública de ninguno de los edificios, ni terrenos afectos a la antigua Universidad Pontifica. “Ya hubo un intento por parte del Gobierno del PP de vender la Pontificia, y ahora lo ha intentado de nuevo. Pero lo mismo que en 2005 el Gobierno del que formábamos parte los socialistas impidió la privatización, con el apoyo del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, lo volveremos a hacer ahora, espero que con Pedro Sánchez de presidente del Gobierno de España a partir de noviembre próximo”, sentenció Díaz Tezanos

 

Julian Rozas:“llevar a Comillas a la senda del progreso económico y social"

 

Por su parte, el candidato del PSOE a la alcaldía de Comillas, Julian Rozas, traslado a los asistentes su decisión firme de hacer frente a los retos que tiene Comillas, con una candidatura joven y renovada. “Nuestro objetivo es devolver a Comillas aquel clima de cambios y mejoras que los socialistas trajimos hace ocho años, y que el actual equipo de gobierno ha dejado tan sólo en el recuerdo" dijo el candidato socialista.

 

“Con un programa valiente y realista, sin pompas ni promesas vacías, daremos prioridad a la transparencia y la igualdad, la promoción turística y el cuidado de las necesidades de nuestros jóvenes, para juntos volver a llevar a Comillas a la senda del progreso social y económico" manifestó Rozas.

 

Julian Rozas concluyó su intervención trasladando a los asistentes al acto público que “otro Comillas es posible, si tenemos la valentía de apoyar un cambio firme pero razonable".

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5