Noticias

RSS

21.4.2015

//


Pedro Casares hace un llamamiento para salvar el Racing de Santander


El líder socialista, que ha mantenido un encuentro con el Presidente del Racing, ‘Tuto’ Sañudo, revela que ha invertido 200 euros en acciones para sumar su esfuerzo al del resto de pequeños accionistas

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha hecho hoy un llamamiento a los vecinos de la capital cántabra para lograr que el Racing de Santander adquiera el capital necesario para cubrir la ampliación de capital antes de que se cierre el plazo en la media noche de mañana miércoles y evitar así la liquidación de esta entidad centenaria. El líder socialista hizo estas declaraciones tras reunirse con el Presidente del Real Racing Club de Santander, ‘Tuto’ Sañudo, en El Sardinero.

Para Casares es imprescindible lograr la salvación económica del club “por su pasado, por su presente y por su futuro”, por lo que ha instado a la sociedad santanderina a “escuchar el llamamiento del club” e invertir a través de la compra de acciones. El secretario general de los socialistas santanderinos ha compartido con Sañudo la preocupación por la “situación crítica” que está atravesando el club.

El candidato a alcalde ha hecho igualmente un llamamiento a los vecinos de Santander para que se sumen a los más de 2.500 pequeños accionistas que hasta ahora han comprado acciones para lograr que el club no desaparezca. A este respecto ha recordado que el Racing merece ser salvado “no solo por historia, sino por su repercusión en la sociedad”. Así, ha asegurado que la presencia de un club tan importante como el Racing “atrae a gente de todas partes de España”, convirtiéndose no solo en un “símbolo de la ciudad”, sino también en un motor económico importante para la ciudad. “La marca ‘Racing de Santander’ es un referente nacional e internacional”, ha valorado el líder socialista.

“La situación es extremadamente difícil”, ha reconocido Pedro Casares, quien comprende que con tan poco tiempo “es complicado que llegue un gran inversor”. Sin embargo, los pequeños accionistas todavía “pueden cubrir gran parte de la ampliación de capital”, y en este sentido se ha sumado a la iniciativa con la compra de 200 euros en acciones del club. “Es importante que todos sumemos nuestro esfuerzo en la medida que podamos para salvar esta institución centenaria”, ha concluido el candidato a alcalde, quien ha anunciado que varios miembros de la candidatura municipal de Santander también han realizado aportaciones mediante la compra de acciones.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5