Noticias

RSS

13.4.2015

//


Pedro Casares quiere sumar las propuestas de los santanderinos a su programa electoral


El líder socialista inicia un ciclo de 3 asambleas abiertas, en las que hablará con los vecinos de Santander sobre el modelo de ciudad que quiere hacer. ‘Santander, ciudad sostenible’ es el título de la primera de las asambleas en la que Casares hablará s

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, inicia mañana un ciclo de asambleas abiertas a todos los santanderinos para “incorporar propuestas, explicar iniciativas y rendir cuenta pública” de la acción socialista a lo largo de estos años. Se trata, como ha señalado el líder socialista, de presentar “lo que queremos hacer” y abrir un diálogo participativo con los santanderinos para sumar sus ideas y propuestas al programa electoral.

Casares ha anunciado que las asambleas abiertas, que se celebrarán en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria en la C/ Sevilla a las 19:30 horas, tienen por objeto que el partido “se abra a la calle, a las personas”, para de este modo poder “conocer sus ideas, sus propuestas y sus inquietudes”. “Es la única forma de poder trabajar más intensamente para darles las respuestas que nos están pidiendo”, ha asegurado el candidato a alcalde, quien ha explicado que estas asambleas pretenden “abrir un diálogo ciudadano participativo” para sumar nuevas propuestas. La secretaria general del PSOE de Cantabria y candidata a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, acompañará a Pedro Casares en esta primera asamblea abierta.

El líder socialista destaca que estas asambleas son un dialogo abierto en el que pueden participar "todos los asistentes, que estarán sentados a la misma altura, no habrá fórmulas protocolarias, ni saludos de los dirigentes y el espacio estará dispuesto para que todos puedan verse las caras para dialogar".

Bajo el título ‘Santander, ciudad sostenible’, esta primera asamblea abierta hablará sobre urbanismo, movilidad, empleo, industria y actividad económica. Se pretende abordar así “el principal problema” de los vecinos de la capital cántabra, que como ha podido comprobar Pedro Casares durante sus visitas a los barrios es el empleo. Asimismo, durante la asamblea se abordará “la principal necesidad de la ciudad, que es recuperar la actividad económica y empresarial”, y convertir a Santander en un “auténtico motor económico del norte de España”.

El candidato a alcalde ha reiterado que durante el acto, como está haciendo durante las visitas a los barrios, “no voy a prometer nada que no pueda cumplir”, por lo que el PSOE solo va a hacer “propuestas concretas para solucionar problemas concretos”. “No quiero hacer propaganda sino acercarme a las personas y escucharles”, ha argumentado Casares.

Próximas asambleas abiertas

Pedro Casares ha recordado que para elaborar el programa electoral del partido en Santander se ha llevado a cabo un “proceso participativo en el que han colaborado más de 80 personas”. “Es la primera vez que el PSOE de Santander realiza una redacción de su programa contando con la participación de todos”, ha asegurado el líder socialista.

Este proceso participativo y abierto continuará con otras dos asambleas abiertas que abordarán preocupaciones reales y próximas a los santanderinos, y que se celebrarán a lo largo de estas semanas. Así, la segunda asamblea lleva por título ‘Santander, una ciudad para las personas’ se desarrollará el 29 de abril. En ella se abordarán propuestas y proyectos sobre servicios sociales, educación, cultura y deportes. La tercera y última, titulada ‘Santander, una ciudad de lo público’, se celebrará el 5 de mayo y abordará las propuestas en materia de servicios públicos, participación ciudadana, transparencia y buen gobierno.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
222324252627
28
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5