Noticias

RSS

13.4.2015

//


Eva Díaz Tezanos destaca el ejemplo de empresa puntera, fuerte e innovadora que supone Vitrinor, en el 20 aniversario de la factoría


La líder de los socialistas cántabros ha valorado el alto grado de responsabilidad social de la empresa y su compromiso con la creación de empleo estable y de calidad

Momento de la visita

“Vitrinor es un ejemplo de la empresa puntera, fuerte e innovadora que necesitamos en Cantabria”, ha afirmado la secretaria general del PSC-PSOE y candidata a la Presidencia regional, Eva Díaz Tezanos, durante la visita a la factoría de Guriezo en la semana de celebración de su 20 aniversario en la que ha estado acompañada por el candidato a la Alcaldía de Colindres, Javier Incera.

 

Díaz Tezanos ha destacado la apuesta de Vitrinor, antigua Magefesa, “por la innovación y el desarrollo”, así como el incremento de la inversión para llevar a cabo una modernización de la empresa que han tenido como resultado el aumento de la rapidez en la producción, doblándola en los últimos cinco años.

 

Así, la socialista ha resaltado el reto asumido por la empresa de “diversificar y abrir nuevos mercados”. Actualmente, la factoría exporta sus productos, fabricados íntegramente en España, a 38 países

 

Durante el recorrido por las instalaciones, la líder de los socialistas cántabros ha valorado el “alto grado de responsabilidad social” de la empresa en la que, ha destacado, “el 30% de sus casi 300 trabajadores son mujeres, las cuales no solo trabajan en condiciones de igualdad salarial y de oportunidades respecto de sus compañeros, algo poco habitual en las  empresas, como ha dejado patente el informe sobre brecha salarial realizado por UGT y que hemos conocido la pasada semana, si no que ven como se facilita la conciliación familiar y laboral, además del acceso a puestos directivos”.

 

Díaz Tezanos ha hecho, así mismo, hincapié en el hecho de que Vitrinor, la antigua Magefesa,  priorice la contratación entre los trabajadores de la comarca y favorezca la continuidad familiar en su plantilla. “Con estas medidas, la empresa demuestra el arraigo en nuestra región y su compromiso con la creación de empleo estable y de calidad”.

 

En este sentido, ha resaltado el hecho de que desde el momento en que un trabajador es contratado como fijo en la plantilla, pasa a ser socio de la empresa, contando en este momento con 212 socios de sus 286 trabajadores, “lo que favorece la mayor implicación de estos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22
23
2425262728
293031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5