Noticias

RSS

9.4.2015

//


Pedro Casares afirma que De la Serna perderá las elecciones presentando una lista continuista con la que demuestra, que como Rajoy, no entiende los cambios que piden los ciudadanos


El líder socialista afirma que el PP apuesta “por más de lo mismo en una lista en la que repiten la mayor parte de los hombres y mujeres que han llevado a Santander hasta aquí”

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, se ha mostrado convencido hoy de que el PP “perderá las elecciones del 24 de mayo” porque la lista municipal que presentó ayer el actual regidor, Íñigo de la Serna, “va en esa dirección”. El líder socialista, que se ha manifestado en este sentido durante la rueda de prensa ofrecida hoy junto a Javier Incera e Isabel Fernández con motivo de la Conferencia Municipal socialista del fin de semana.

“El PP ha optado con esta lista municipal por la continuidad, por el continuismo, por más de lo mismo”, ha asegurado Casares, quien recuerda que “repiten la mayor parte de los hombres y mujeres que han llevado a Santander hasta aquí” y que, al igual que le ocurre a Mariano Rajoy, demuestra que De la Serna no entiende los cambios que piden los ciudadanos. En contraste, el candidato a alcalde ha reiterado que “nosotros apostamos por el cambio y la renovación, y por eso el PSOE ha presentado una lista totalmente renovada”.

Pedro Casares ha asegurado que con la lista presentada por De la Serna “va a hacer que el PP pierda las elecciones”. En su opinión, esto confirma que “es un alcalde perdedor” que ya “perdió la Capitalidad Europea de la Cultura, perdió la financiación del Mundial de Vela, perdió ante los vecinos de Tetuán que tuvieron que recurrir a los tribunales ante el desamparo del Ayuntamiento”. Por todo ello, “estoy convencido de que perderá las elecciones el 24 de mayo”, ha afirmado el líder socialista.

El secretario general de los socialistas santanderinos ha recordado que “estamos recorriendo todos los barrios de nuestra ciudad” porque “estamos convencidos” de que es el único medio para “recuperar la confianza”. En este sentido, Casares ha recordado que su compromiso de visitar Santander y de “no prometer nada que no podamos cumplir”. Para el líder socialista éste “es el principal valor para recuperar la confianza”, y solo de este modo “podremos hablar de un cambio histórico en Santander y de tener al primer alcalde socialista” en la capital.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5