Noticias

RSS

1.4.2015

//


Pedro Casares denuncia la confusión entre propaganda electoral e institucional que provoca De la Serna


El líder socialista considera “revelador” el juego entre lo público y los intereses del PP que hace el actual alcalde con las similares publicaciones de las revistas del PP y del Ayuntamiento

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha denunciado la “propaganda institucional con dinero público” que está realizando el actual regidor, Íñigo de la Serna, de su candidatura política durante esta precampaña electoral. El líder socialista ha presentado ante los medios de comunicación la revista publicada por el Ayuntamiento y la realizada por el Partido Popular, dos publicaciones similares en color, imágenes y contenidos que generan confusión entre los santanderinos.

Para Casares “confundir lo institucional con la campaña de un partido político es algo muy grave”. “Ni siquiera han tenido el decoro de cambiar la fotografía de portada”, ha criticado el candidato a alcalde, quien ha incidido en que ambas revistas, una de diseño vertical y otra de diseño horizontal, “cuentan las mismas “bondades” de lo que hace el PP en el Ayuntamiento y en el partido”.

El líder de los socialistas santanderinos ha recordado que la similitud de ambas publicaciones “se buzonean en todas las casas de Santander”, creando confusión entre la gestión del Ayuntamiento y la política del PP, dos conceptos que deben estar separados, sobre todo en época de precampaña. Pero no solo son los colores y las imágenes, ha destacado Casares, sino que “si uno lee estas dos revistas encuentra una cantidad de datos similares y de defensa de la gestión”.

Pedro Casares considera “bastante revelador el juego que hace el señor Íñigo de la Serna entre lo público y los intereses del partido” como actual alcalde que es. Con la comparación de ambas revistas “poco más hay que decir de esta confusión a la que el PP está sometiendo a los ciudadanos”, ha afirmado el líder socialista.

Financiación de Valdecilla

El candidato a alcalde ha criticado también el anuncio realizado por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, de destinar 28 millones de euros para este 2015 en las obras de Valdecilla. “Me pregunto a dónde va a ir a parar ese dinero, dónde lo vamos a destinar si hay una empresa privada que ya tiene un contrato”, ha afirmado Casares, quien ha preguntado si ese dinero “¿va a ir a la empresa privada?”.

Pedro Casares ha lamentado “la posición del PP y de De la Serna” en este tema, y ha denunciado el “modelo privatizador de Valdecilla” que han instaurado los ‘populares’. Un modelo, como ha recordado el líder socialista, con el que “De la Serna se siente muy cómodo y al que ha mostrado su apoyo y su silencio callado” durante años. Un modelo, en palabras de Casares, que “nos va a salir muy caro a los santanderinos y a los cántabros”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021
22
2324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5