Noticias

RSS

27.3.2015

//


Pedro Casares exige a De la Serna que paralice la inminente inauguración de La Marga para demostrar que no es propaganda electoral


El líder socialista denuncia las “prisas electoralistas” que están provocando que la remodelación se haga sin instalar el sistema de riego y presionando a los trabajadores y a la empresa para inaugurar antes del 31 de marzo

          El secretario general del PSOE de Santander y candidato a alcalde, Pedro Casares, ha exigido al actual regidor, Íñigo de la Serna, que paralice la “inminente inauguración” del parque de la Marga, que podría ser en los próximos días, si quiere demostrar que realmente existe una intención de rehabilitar la zona y que no es únicamente “propaganda electoral” que busca únicamente la foto y el rédito político.

El líder socialista ha asegurado que actualmente trabajan hasta 50 trabajadores de la empresa de parques y jardines, que además “ha tenido que subcontratar” para la remodelación del parque, y sobre los que existe una “presión para inaugurar” que proviene del actual equipo de gobierno local. Casares ha criticado que los trabajadores tengan que trabajar “a contrarreloj por motivos electoralistas”. “La empresa les dará días libres por todo este trabajo, pero serán días que se quiten al mantenimiento y limpieza de los parques”, ha asegurado el candidato a alcalde.

Para Pedro Casares “ahora se entiende que no haya habido consulta ni se haya presentado un proyecto”, pues las “prisas electorales”, que obligan a De la Serna a inaugurar antes del 31 de marzo, han impedido que la remodelación del parque de la Marga siga el cauce habitual que debería haber seguido.

Estas prisas, además, están provocando que la obra no se ejecute siguiendo los pasos que suelen seguir este tipo de proyectos. El líder de los socialistas santanderinos ha denunciado que, “por la necesidad de inaugurar en menos de tres días”, no se está instalando el sistema de riego en algunas zonas de La Marga.

“Una vez pasadas las elecciones habrá que volver a levantar la tierra”, ha denunciado Casares. Para el candidato a alcalde esto confirma que “solo se quiere la foto antes de las elecciones”, dejando para después el resto de las necesarias obras de cualquier parque.

Asimismo, esta rapidez obligada por la inmediatez de la convocatoria de las elecciones del próximo 31 de marzo y el mal tiempo que Santander está sufriendo estos días están convirtiendo la zona en un “pozazal que se parece más a un aquapark”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26
27
282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5