Noticias

RSS

23.3.2015

//


Los andaluces han premiado al PSOE porque es el partido que defiende a las clases medias trabajadoras y que mejor protege el estado del bienestar, asegura Eva Díaz Tezanos


Para la candidata socialista al Gobierno de Cantabria, la derrota se la han llevado el PP y las políticas de austeridad y recortes de Rajoy y de Diego, que son las mismas

Eva Díaz Tezanos

La secretaria general de los socialistas cántabros y candidata a la Presidencia del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha valorado hoy que en las elecciones andaluzas, donde el PSOE “ha gando y es la primera fuerza polìtica”,  se “ha premiado al partido político que mejor protege el estado del bienestar”.

 

Por el contrario, “la derrota sin paliativos ha sido para el PP y sus políticas de austeridad a ultranza y recortes de Rajoy en Madrid,  y Diego en Cantabria, que lo único que han traido es más paro,  sufrimiento y pobreza para miles de ciudadanos”. Los andaluces han demostrado que “quieren un gobierno que defienda a las clases medias y trabajadoras frente a los ataques del PP”.

 

La candidata socialista ha señalado “que con estas elecciones se configura un parlamento plural, que requiere de políticos con capacidad de diálogo y consenso. Algo que no está al alcance del PP, que ha utilizado su mayoría absoluta para engañar a los ciudadanos, para imponer políticas nocivas para la mayoría de la gente y para romper todos los cauces de diálogo, tan importantes en estos momentos”.

 

En opinión de Díaz Tezanos, el Partido Popular “sembró vientos en estos últimos años, con graves recortes y retrocesos en el estado del bienestar, y ahora recoge tempestades, con un rotundo fracaso en las urnas”. Esta tendencia, a su juicio, “también va a tener su reflejo en el resto de España y, por supuesto en Cantabria, ya que el PP, con sus medidas de austeridad asfixiante, está retrasando la salida de la crisis y la recuperación que de esperanzas a los miles de parados y a las familias socialmente excluidas”.

 

Para la secretaria general de los socialistas cántabros, estas elecciones andaluzas “marcan con claridad el inicio de una nueva etapa donde el PSOE, siempre atento a las reclamaciones de la sociedad,  está recuperando con fuerza la confianza perdida con la crisis económica internacional”.

“Una vez más, se confirma que el PSOE es el partido que más se parece a la sociedad española, que evoluciona y se adapta a las nuevas exigencias en compañía de la gente”, ha añadido Díaz Tezanos.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
192021222324
25
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5