Noticias

RSS

20.3.2015

//


Díaz Tezanos exige a Diego y a la ministra de Fomento que se comprometan con Torrelavega igual que lo han hecho con Santander


La líder socialista, durante una visita al Hogar del Transeúnte, se ha comprometido a dar el mismo trato a las ciudades cántabras con independencia del color político

Momento de la visita

“Le pido a Diego que exija a la ministra de Fomento que vuelva a Torrelavega y que se comprometa con esta ciudad igual que ha hecho con Santander. Ya está bien de castigar a esta ciudad, y mi compromiso es que, si los ciudadanos me dan su confianza, Torrelavega tendrá el mismo trato que la ciudad de Santander”. Eva Díaz Tezanos, secretaria general de los socialistas y candidata a la Presidencia del Gobierno Cantabria, ha lanzado hoy este mensaje durante una visita al Hogar del Transeúnte de Torrelavega. En la visita, ha estado acompañada por la actual alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón; la diputada socialista por Cantabria, Puerto Gallego, y el candidato socialista municipal, José Manuel Cruz Viadero.

 

“Yo no haré como el presidente de Cantabria, que en función del  color político de quien está gobernando en cada municipio tiene un trato diferente. Ya es hora de darle a esta ciudad, lo que se merece, un trato igualitario”, ha añadido la líder de los socialistas cántabros.

 

A juicio de Díaz Tezanos, “en esta legislatura, el presidente de Cantabria ha estado permanentemente castigando a Torrelavega”. Esta misma semana, hemos visto que, en un acto de propaganda electoral, la ministra de Fomento, junto al  presidente y al alcalde de Santander, se ha comprometido a “financiar el soterramiento de las vías en Santander con aprovechamientos urbanísticos y sin que le costara un solo euro al Ayuntamiento”.

 

“Los ciudadanos de Torrelavega quieren el mismo trato, las mismas condiciones. Además es muy grave y una broma de mal gusto que se comprometa en Santander, donde no hay ni proyecto, solo una mera ocurrencia electoral de De la Serna, y sin embargo aquí que hay proyecto y una petición de la ciudad con la alcaldesa a la cabeza, no se le trate de la misma manera”, ha lamentado la candidata socialista.

 

Durante la visita girada a los barracones del Hogar del Transeúnte, gestionado por las religiosas  franciscanas Águeda, Carmen y Amparo, el candidato socialista a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero, se ha comprometido a construir, si obtiene la confianza de los torrelaveguenses, un nuevo edificio de cuatro plantas para albergar el citado hogar, a la asociación de vecinos y unas 15 viviendas sociales en régimen de alquiler para atender, de forma rotatoria,  a las familias más necesitadas. Esta propuesta ha sido enmarcada por Cruz Viadero en su compromiso para la comarca del Besaya de fomentar el empleo y atender las necesidades sociales como prioridades básicas de su programa.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5