Noticias

RSS

18.3.2015

//


Ramón Ruiz: En el PP están nerviosos porque se ven fuera del Gobierno


Ramón Ruiz

El Secretario de Política Institucional y Coordinación, Ramón Ruiz, entiende que “en el PP estén nerviosos porque el PSOE tenga ya decidido democráticamente toda su candidatura regional, porque a ellos Madrid les han impuesto un candidato a dedo al que los ciudadanos de Cantabria le han dado la  espalda”. El dirigente socialista salía así al paso de las manifestaciones realizadas por Íñigo Fernández, diputado del PP, criticando la lista socialista al Parlamento regional.

 

“Al señor Fernández le quiero decir alto y claro, para que se entere, que aunque al PP no le guste e intente embarrar el clima político, el PSOE va a liderar el cambio político en Cantabria y que la próxima presidenta de Cantabria va a gobernar por y para las personas, lo contrario de Diego que ha gobernado de espaldas a los ciudadanos”, aseveró el dirigente socialista.

 

“Yo le recomiendo al diputado Fernández que no se esfuerce por hacer méritos, que dado el nivel y lo que opinan los cántabros de la gestión del número uno de la candidatura del PP, cualquiera, hasta él mismo, tiene categoría de sobra para ir en la lista”, ironizó Ruiz. 

 

Para el dirigente socialista el problema del PP es que  no sabe como cerrar la lista. “En el PP, que ya se ven fuera del Gobierno, lo único que les queda es deshojar la margarita de quien ocupa la segunda plaza y quienes van entre los diez primeros, porque el resto no tienen garantizado salir elegidos”. Ruiz recordó que las encuestas conocidas esta semana pronostican que el PP pierde 11 puntos en porcentaje de votos con respecto a 2011 y “dice adiós a la mayoría absoluta”, además de recoger una valoración muy negativa de los cántabros sobre la gestión de su Gobierno.

 

En opinión del dirigente socialista los que “sí sería un acto de locura es dar al PP la posibilidad de que hundan más a Cantabria, que sigan mandado cántabros al paro o a la emigración; que multipliquen, no ya por dos sino por tres o por cuatro, la deuda pública regional; que sigan haciendo negocio con la sanidad  y poniendo empresas a sus amigos con dinero público; o que se nieguen a tomar medidas para paliar la situación de pobreza y exclusión social que afecta en estos momentos a más de 150.000 ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma. Si, estaríamos locos los cántabros si volvemos a apoyar a un Gobierno, como el que ha presidido Diego, y que presenta tan ‘notable’ hoja de servicios”, concluyó Ruiz.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
30
31  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5