Noticias

RSS

13.3.2015

//


El PSC-PSOE presenta Habla con Eva, un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía


Se trata de un canal de diálogo abierto y directo con la secretaria general de los socialistas y candidata a la Presidencia regional, Eva Díaz Tezanos, donde cualquier ciudadano podrá expresar su opinión o plantear propuestas

Abascal con el equipo de Movilización

La secretaria de Participación, Redes y Movilización de la Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE, Silvia Abascal, ha presentado hoy la página ‘Habla con Eva’, “una iniciativa que pretende animar el diálogo y la participación directa de los ciudadanos en la política”, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

 

Abascal ha manifestado que el PSOE, en sus más de 135 años de historia, “siempre ha estado en contacto con la ciudadanía”, con las puertas abiertas en las ‘casas del pueblo’ (agrupaciones) y “participando en todos los movimientos reivindicativos, de protesta y de propuestas, organizados y espontáneos”. Por ello, ha considerado que “no es ninguna novedad que avancemos un paso más en este contacto directo” y “pongamos a disposición de los ciudadanos un nuevo canal de participación” que, ha dicho, “viene a complementar los ya existentes”: la página web del PSC-PSOE y la presencia en las redes sociales.

 

“No cabe duda de que la ciudadanía reclama de sus representantes políticos nuevos canales y cada vez más sencillos y directos para poder participar en la toma de decisiones de forma colectiva”, ha afirmado la socialista. “También reclaman de sus representantes públicos la máxima transparencia y los socialistas coincidimos plenamente con esa demanda”.

 

Por esta razón, y tras recordar que la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, es la única líder política de la región que ha mostrado públicamente sus cuentas personales en la web del partido, así como las cuentas de los cargos públicos socialistas y las del propio partido, “mientras otros siguen sin hacer este ejercicio de transparencia, que tampoco esperamos ya que ni siquiera van al Parlamento a explicar porqué mintieron en un caso de corrupción”, ha asegurado que en el Partido Socialista “queremos seguir avanzando en transparencia y participación”.

 

“A diferencia de otras iniciativas de corte propagandístico que han presentado recientemente otras fuerzas políticas regionales, ‘Habla con Eva’ es un puente de doble dirección”, ha aseverado. “No se trata de que la candidata exponga su proyecto para Cantabria, sino de que los ciudadanos aporten nuevas ideas y propuestas al proyecto socialista”, ha afirmado, para añadir que “se trata de un canal abierto al diálogo y directo”. “Un canal donde cualquier ciudadano puede expresar su opinión, su crítica o hacer su propuesta de manera directa y, si lo desean así, de forma anónima”.

 

La web, además de recoger las opiniones de los ciudadanos, permite realizarle a la candidata socialista preguntas directas que serán respondidas personalmente por esta “en un plazo razonable de 48 horas, como máximo”. “Estamos convencidos de que la inteligencia colectiva siempre es más efectiva y eficaz que la individual, por eso no solo no tenemos ningún miedo a ofrecer este nuevo canal de expresión directo, sino que agradecemos cualquier aportación de la ciudadanía”.

 

Abascal, que ha estado acompañada en la presentación por Estela Goicoechea, Julián Rozas y Leire Díez, todos ellos miembros del equipo de Movilización de la campaña electoral, ha presentado también el blog de la candidata socialista a la Presidencia de Cantabria, ‘El cuaderno de Eva’. “Este blog no pretende ser una sucesión de frases publicitarias sino de reflexiones profundas y meditadas sobre temas de total actualidad”, ha dicho. “La pobreza, la desigualdad social, la importancia del proceso electoral al que nos enfrentamos en mayo o la discriminación de la mujer, son algunos de los temas desarrollados en este espacio para el pensamiento”.

 

“Tanto la web hablaconeva.es como el blog evadiaztezanos.es pretenden, en definitiva, ser nuevos puentes de comunicación  sencillos, directos y sin intermediarios con los ciudadanos, que son los verdaderos protagonistas de la democracia”, ha finalizado.

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE VIDEOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
202122242526
2728293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5