Noticias

RSS

19.2.2015

//


Pedro Casares critica la falta de participación vecinal que ha permitido Íñigo de la Serna en la remodelación de La Marga


El candidato a la Alcaldía recuerda que el PSOE ya pidió en Comisión Extraordinaria la presentación de un proyecto concreto, algo que obtuvo una “respuesta de palabra sin entregar nada”

          El secretario general del PSOE en Santander y candidato a la Alcaldía, Pedro Casares, ha denunciado las actuaciones de “vieja política” del actual equipo de gobierno local encabezado por Íñigo de la Serna en la remodelación del parque de La Marga. El líder socialista ha criticado que el proyecto “se explique cuando ya se ha empezado”, lo que demuestra una “enorme falta de participación” provocada por el gobierno local de De la Serna, que ha mantenido a ciegas a vecinos y grupos municipales a pesar de la insistencia de todos por conocer las características del proyecto.

Para el líder socialista es necesario “iniciar un tiempo nuevo” en la capital cántabra en el que “me comprometo a una verdadera participación vecinal” para que “los proyectos importantes de cada barrio se hagan contando con la participación de todos”.

Casares ha recordado que el PSOE pidió una Comisión Extraordinaria de Desarrollo Sostenible para que el PP presentara el proyecto, y en la que lo único que obtuvieron fue una “explicación de palabra sin entregar nada”. Estas “prisas antes de las elecciones”, algo que los vecinos denunciaron ayer, confirman que el único interés de De la Serna es llevar a cabo la obra para poder promocionarla en campaña, pero también “confirman la ausencia de una participación” real de los vecinos y las asociaciones.

En este sentido, Pedro Casares ha recordado que las propias asociaciones se vieron obligadas a reconocer que “han conocido el proyecto una vez empezadas las obras”, y no mediante un documento que recogiese el coste, el diseño o los plazos de ejecución de la remodelación.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21
222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5