Noticias

RSS

3.2.2015

//


El PSOE denuncia el interés electoral en la reforma de la zona de Castilla- Hermida


Pedro Casares afirma que una ciudad sostenible no es una ciudad en la que se cambian árboles por baldosas y pide a De la Serna que no permita su tala en el parque de la Marga

El secretario general del PSOE de Santander y candidato a la Alcaldía, Pedro Casares considera que la transformación de la zona de Castilla- Hermida y el acceso sur de la ciudad de Santander no pueden en ningún caso pasar por la tala de árboles del parque de La Marga. Para Casares, “el actual alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, demuestra su falta de sensibilidad medioambiental al aprobar un plan de remodelación en esta zona de la ciudad que pasa por sustituir árboles por baldosas”.

Asimismo el candidato a la Alcaldía denuncia el interés electoral en acabar las obras en la zona de Castilla-Hermida en primavera, antes de las elecciones municipales que se celebrarán el 22 de mayo, tras años de olvido de esta parte de la ciudad, por parte del consistorio municipal.  Casares considera irónico que el PP justifique las obras en el parque para hacerlo más funcional y dotar al parque de las instalaciones que lo hagan una verdadera zona de disfrute, cuando la sombra del actual arbolado constituye un espacio real de descanso y recreo en la ciudad, que pretenden talar de un plumazo, aniquilando no solo árboles sino también las aves que habitan en ellos.

Pedro Casares reivindica que es necesario acometer obras en esta zona de la ciudad, y que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo al haber sido abandonada por el actual alcalde durante años, pero pide consenso a la hora de abordar dichos cambios, para lo que pide al alcalde que escuche y tome nota de todas las posiciones de los vecinos de esta zona de Santander antes de empezar con las obras. “Los vecinos de Santander reivindican más limpieza y seguridad en esta zona de la ciudad, dotándola de mayor alumbrado” señala Casares, que pide a su vez que el Ayuntamiento escuche a los vecinos y conozca de primera mano sus reivindicaciones. “Escuchar a los santanderinos es una de las responsabilidades más importantes que debe asumir un alcalde, algo que Iñigo de la Serna está demostrando no saber hacer al obviar el millar firmas de los vecinos de Santander que reivindican que la remodelación del parque de La Marga no suponga la tala de más árboles en la ciudad”, concluye Casares.

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
141516171819
20
21222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5