Noticias

RSS

28.1.2015

//


El PSOE critica que el actual alcalde hable de una ciudad sostenible cuando el PP es el partido del hormigón


Es tiempo de un nuevo modelo de ciudad, donde las personas y sus problemas estén por delante de las obras y las infografías

El PSOE de Santander ha criticado hoy duramente al actual alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, por sus declaraciones en el foro de la cadena SER donde el regidor ha apostado por “una ciudad sostenible y por un crecimiento verde” mientras que sus acciones de gobierno han sido la política del hormigón y el ladrillo.

 “El actual alcalde no nos puede vender ahora un modelo de ciudad sostenible y verde cuando se han caracterizado por el viejo modelo de la construcción y el pelotazo. No hay más que darse una vuelta por la ciudad para ver que tenemos una ciudad en campaña electoral, llena de obras, donde se están levantando aceras y asfaltando calles mientras no se ha hecho nada en cuatro años”, han asegurado los socialistas.

 Los ciudadanos saben, porque los están viviendo y lo ven cada día, que el actual modelo de ciudad el PP está agotado y ya no vale con levantar la ciudad a cuatro meses de las elecciones municipales. Los ciudadanos estamos cansados de la vieja política que practica Iñigo de la Serna, basada en obras para poder hacerse la foto e infografías para crear falsas expectativas y propaganda. Esto no es lo que necesita Santander, han afirmados los socialistas.

Es tiempo de un nuevo modelo de ciudad, donde las personas y sus problemas estén por delante de las obras y las infografías. Debemos centrar todos los esfuerzos municipales en ayudar a los ciudadanos, en desarrollar las políticas sociales y en hacer de esta una ciudad con oportunidades y que genere empleo, ha defendido hoy desde el PSOE de Santander.

“Santander lleva años perdiendo población, miles de jóvenes se han marchado, los ciudadanos han estado olvidados y los servicios sociales se han entendido como un negocio en lugar de cómo un derecho. Es por ello que es urgente abrir un nuevo tiempo en Santander y no lo pueden liderar los que solo piensan en el hormigón y el ladrillo”, han concluido los socialistas.

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MARZO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28293031  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5