Noticias

RSS

18.1.2015

//


Trilero es decir hoy una cosa y mañana otra, responde Eva Díaz Tezanos al líder de Podemos ante más de 200 simpatizantes socialistas en Cartes


El candidato a la Alcaldía, Agustìn Molleda, ha presentado a un joven y renovado equipo al que ha recordado que sin vecinos, no somos nada

Díaz Tezanos y Molleda

“Lo que es de trileros es prometer hoy una cosa y mañana otra. Por la mañana ser revolucionario y por la tarde socialdemócrata. Es de trileros dividir a la sociedad entre la casta y los del pueblo. Porque todos los que hoy estamos aquí, no somos casta, somos pueblo”, ha manifestado hoy Eva Díaz Tezanos en Cartes como respuesta a las opiniones del líder de Podemos, quien ha puesto en cuestión la división entre la derecha y la izquierda. Por su parte, el candidato socialista al Ayuntamiento de Cartes, Agustín Molledo, ha presentado durante el acto previo a una comida a un joven y renovado equipo, al que ha recordado que “sin los vecinos no somos nada. Hay que trabajar para resolver los problemas de los vecinos”.

 

Tras señalar que se siente “orgullosa” de defender las siglas del PSOE, porque a pesar de los errores “que también reconocemos”, ha habido muchos más aciertos “en la modernización de España”, ha defendido “que nosotros representamos a los progresistas, al centro izquierda, a las clases medias y trabajadores” que tanto se han “empobrecido con los gobiernos de la derecha”.

 

La secretaria general del PSOE en Cantabria, se ha dirigido a los más de 200 asistentes a la comida organizada por el candidato a la alcaldía de Cartes, Agustín Molledo. La líder de los socialistas cántabros, después de dibujar con datos el “retroceso en el estado de bienestar” en Cantabria por las políticas desarrolladas por el PP, ha asegurado que los socialistas “vamos a cambiar la austeridad extrema por la solidaridad y la atención social. Cuando miles de familias lo pasan mal para pagar la luz o el alquiler, cuando miles de niños solo hacen ni una comida caliente al día, no se puede recortar la red de protección social”.

 

Los socialistas vamos a “cambiar precariedad en el mercado laboral por la defensa de los derechos mínimos de los trabajadores y vamos a cambiar la tendencia destructiva de los sectores productivos que ha puesto en marcha el PP en estos cuatro años”, ha aseverado, para añadir que los socialistas “vamos a fijar un nuevo rumbo para Cantabria, una región con grandes posibilidades en la sociedad del conocimiento gracias a nuestra mejor materia prima: nuestros jóvenes excelentemente preparados y vamos a facilitar las condiciones para que nuestros jóvenes regresen a construir con nosotros esta nueva Cantabria” .

 

Eva Díaz Tezanos ha asegurado que “me presento a las elecciones regionales porque tengo la ambición de mejorar las condiciones de vida de los cántabros, pero escuchando sus demandas y sus ideas, con humildad, porque nadie tiene todas las soluciones. Pero nosotros si tenemos un objetivo claro: las personas y sus necesidades”. 

 

Los socialistas, ha señalado la secretaria general y candidata a la presidencia del Gobierno cántabro, “tenemos un proyecto político, con medidas concretas, para gobernar y para la mayoría, con soluciones para los problemas de la gente, de esos de los que habláis en vuestras casas”, con tres ejes esenciales: lucha contra el paro, la desigualdad y la pobreza.

 

Y con la perspectiva de “recuperar el papel de lo público: Sanidad, educación y atención social de calidad”, ha asegurado Díaz Tezanos, para quien recuperar la concertación social, la apuesta por la investigación o una reforma fiscal para que “paguen más los que más tienen y más heredan”, son medidas imprescindibles para recuperar el terreno perdido.

“Tenemos que quitarnos los miedos y la resignación, y trabajar por las personas”, ha concluido Díaz Tezanos.

 

 

Equipo joven y comprometido

 

Agustín Molledo, candidato a la alcaldía de Cartes, ha presentado durante su intervención a su nuevo equipo, con una destacada presencia de jóvenes que ha calificado de “preparados y comprometidos”. A ese mismo equipo, le ha recordado que resolver las necesidades de los vecinos tiene que ser el único objetivo de su trabajo, “y ser honestos, porque los vecinos son muy listos y nos ponen a cada uno en nuestro sitio”.

 

Molledo ha criticado el “desgobierno” actual en el municipio de Cartes, “donde se ha abandonado a los pueblos” y se toman decisiones “por caprichos personales”. 

Frente a esa forma de hacer política, “nosotros vamos a gobernar sin apellidos, sin caciquismo”, y para ellos “apostaremos por lo social, por la tercera edad, por las becas de comedor”.

 

El actual equipo de Gobierno municipal, ha relatado, “se ha gastado más de 100.000 euros en los festejos, pero les propusimos un comedor social, sin coste porque lo llevarían voluntarios, y nos dijeron que no”. Por eso, el candidato socialista se ha comprometido a regresar “a las políticas sencillas, las del bar, las de la cocina, las del parque”, las que verdaderamente “preocupan a los vecinos”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5