Noticias

RSS

15.1.2015

//


Para hablar de limpieza el PP tiene que explicarnos si va recibir dinero de la caja B para la campaña electoral, asegura Ramón Ruiz


El secretario de Política Institucional del PSC-PSOE recuerda que la izquierda progresista cántabra ya tiene una líder, Eva Díaz Tezanos, elegida democráticamente en primarias

Ramón Ruiz

“Para que las elecciones regionales sean limpias y transparentes, lo primero que tiene que hacer el PP es aclarar si va recibir dinero de la caja B para la campaña electoral, como en 2011”, ha contestado hoy Ramón Ruiz, secretario de Política Institucional del PSC-PSOE, a las declaraciones de diputado del PP, Iñigo Fernández.

 

Para el dirigente socialista, resulta “indignante” que el PP en Cantabria hable de limpieza y transparencia electoral “cuando ya está más que constatado por el juez Ruz que recibió dinero negro desde la sede central para financiar sus campañas electorales; y que su presidente en un mentiroso compulsivo que no sabe como explicar por qué una empresa corruptora le pagaba las vacaciones”.

 

Ruiz ha señalado que “la izquierda progresista cántabra ya tiene líder, se llama Eva Díaz Tezanos y ha sido elegida mediante un proceso democrático de primarias. ¿Cuándo va el PP a elegir a sus líderes de forma democrática o va a seguir, como hasta ahora, eligiéndoles digitalmente, o sea, a dedo?”. Así mismo, el dirigente del PSOE considera que el PP no puede hablar de candidatos de los demás partidos cuando el todavía no lo tiene, puesto que “el dedo de Rajoy todavía no lo ha decidido”, señala Ruiz.

 

Para que la limpieza y la transparencia lleguen a Cantabria, “todavía estamos esperando a conocer las cuentas personales de su presidente y de los miembros de su Gobierno. Y también nos gustaría a los cántabros conocer las cuentas del PP en Cantabria, aunque tengan que pedir una copia en la Audiencia Nacional”, ha añadido Ramón Ruiz, tras recordar que todas las cuentas personales y del PSC-PSOE están a disposición de los ciudadanos en su página web.

 

“Resulta evidente que en el Partido Popular están muy nerviosos cuando se preocupan tanto del grado de democracia interna del PSOE cuando ellos no han empezado a aplicarla” y cuando “acusan a los demás de la recesión en Cantabria después de que en cuatro años solo han sido capaces de empeorar la vida de los cántabros”, ha aseverado Ruiz.

 

En opinión de Ramón Ruiz si hay un “maestro” del engaño ese es el PP. “En las pasadas elecciones prometió crear empleo y cuatro años después tenemos 9.000 parados más, prometió bajar los impuestos y los ha subido al menos 15 veces; dijo que no tocaría la sanidad y la educación y las han hundido con recortes millonarios; dijo que no haría recortes sociales y Cantabria es la región donde más ha crecido la desigualdad, con mayor porcentaje de dependientes en listas de espera,  con la cobertura más baja para los parados, y miles de familias al borde de la exclusión social sobreviviendo por debajo del umbral de la pobreza”, ha concluido.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
3031    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5