Noticias

RSS

7.1.2015

//


El PSOE insiste en pedir a Diego que cumpla su compromiso de asignar una partida presupuestaria para del Centro Cívico de Cazoña


Casares insta al alcalde a sumarse a esta reivindicación

Pedro Casares, secretario general del PSOE en Santander y candidato a la Alcaldía

El concejal socialista y secretario general del PSOE en Santander, Pedro Casares, ha insistido hoy en reclamar al presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego (PP), que cumpla su compromiso de consignar una partida presupuestaria para el Centro Cívico de Cazoña.

El 5 de diciembre de 2011, en sede Parlamentaria, el consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez Argüeso, afirmó que el Centro Cívico de Cazoña estaría concluido en esta legislatura y aseguró que dicha instalación tendría una partida en las cuentas regionales, tal y como recuerdan los socialistas en un comunicado.

Según recuerdan, en noviembre de 2013, el Grupo Socialista registró una moción en el Ayuntamiento de Santander al ver que dicho compromiso había pasado a "dormir el sueño de los justos".

Casares ha subrayado que los socialistas de Santander no cejarán de exigir a Diego y a Argüeso que "cumplan su palabra", defendido así los intereses de los santanderinos.

Del mismo modo, Casares ha afirmado que serán "beligerantes" para que no se produzcan "más retrasos injustificados", al tiempo que ha manifestado su deseo de que los vecinos puedan disfrutar "cuanto antes" de esta dotación social y cultural que considera "prioritaria".

Igualmente, el edil del PSOE ha instado al alcalde, Íñigo de la Serna (PP), a "sumarse" a esta reivindicación "justa".

En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía ha reclamado al regidor municipal que deje de amparar el "menoscabo" que, en su opinión, está realizando el Gobierno de Diego a Santander.

Al respecto, Casares ha denunciado que, a pesar de ser la capital de la comunidad autónoma, las cuentas regionales de 2015 "no hacen prácticamente ninguna alusión a Santander ni hay partidas nominativas para nuevas inversiones en la ciudad".

Al hilo, ha recordado que los socialistas, a través del Grupo parlamentario, registraron enmiendas al presupuesto regional de 2015 por valor de 3 millones de euros para nuevas inversiones en Santander, entre ellas, 500.000 euros para el Centro Cívico de Cazoña. Todas fueron rechazadas por la mayoría absoluta del PP.

"Un año más Santander es la gran olvidada en los presupuestos regionales", ha aseverado el socialista, quien considera que la "subordinación" de De la Serna a Diego ha sido "nefasta" para los los santanderinos

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920
21
2223
24252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5