Noticias

RSS

5.12.2014

//


Eva Díaz Tezanos: Para cambiar las políticas hay que cambiar los gobiernos


Díaz Tezanos y Martín Avendaño

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, afirmó ayer que “para cambiar las políticas que tanto dolor están causando entre los ciudadanos hay que cambiar los gobiernos”.  Durante el acto de presentación del candidato municipal por El Astillero, Salomón Martín Avendaño, la líder de los socialistas cántabros y candidata a la Presidencia de Cantabria manifestó que “ya no vale la identificación de la situación, los análisis, ya no valen los catálogos de problemas. Lo que los ciudadanos necesitan y reclaman son soluciones. Y los socialistas estamos en condiciones de aportarlas”.

 

Díaz Tezanos aseguró que el PSOE “no va a prometer la luna. No vamos a prometer cosas irrealizables. Lo que sí podemos aportar es soluciones y recuperar aquellas políticas y actuaciones que fueron nuestras señas de identidad y pusieron a Cantabria en los primeros puestos del país”.

 

“Ahora solo encabezamos los rankings de caída del empleo, de desmantelamiento de las políticas sociales o de destrucción de industria”, dijo, “mientras seguimos esperando el paraíso empresarial que nos prometió el presidente de Cantabria, como seguimos esperando, mucho más allá de los cien días comprometidos, la solución al problema del desempleo en la región”.

 

La secretaria general del PSC-PSOE afirmó que Cantabria, con el actual Gobierno, “ha alcanzado índices de pobreza que nunca hubiéramos imaginado”, mientras Diego “ha gestionado en esta legislatura, que os garantizo será la última de vuestro vecino como presidente, 9.000 millones de euros”.

 

También se refirió Díaz Tezanos a la desafección política “provocada, en su mayor parte, por los escándalos de corrupción” con los que se mostró tan escandalizada como el resto de la ciudadanía y desechó la idea extendida de que todos los políticos son iguales. “Yo no me parezco en nada a vuestro vecino Diego”, aseguró. “No puedo compartir nada con quien quita las becas de comedor a los niños ni tengo nada que ver con la corrupción, tema en el que él es un experto”. Aprovechó para afirmar con rotundidad que “la secretaria general del PSC-PSOE no va a pactar absolutamente nada con el PP”.

 

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de El Astillero, Salomón Martín Avendaño, centró su intervención en la idea de “rescatar a las personas”. Prometió no abandonar a los vecinos que peor situación están atravesando y centrarse en sus necesidades, priorizando el “carácter social de nuestras políticas”.

 

“Es necesario ejercer la solidaridad desde las instituciones”, manifestó, “con programas, actuaciones y normas que ayuden a las personas a salir de situaciones terribles como las que ahora mismo están atravesando muchos de nuestros vecinos”. Para esto, se comprometió a “facilitar las actuaciones, dentro del límite de nuestras competencias, que creen empleo y riqueza en el municipio, así como exigir al resto de administraciones que hagan lo propio”. Así, se comprometió a “escuchar y apoyar a todo aquel que genere empleo. Nunca hay que rehuir a quien desarrolle y potencie la actividad industrial, fundamental para el desarrollo económico y la generación de empleo”.

 

Así mismo, mostró su preocupación por los jóvenes del municipio “abandonados a su suerte por este Gobierno” en aspectos fundamentales como la educación y el ocio juvenil. Acusó al equipo de gobierno municipal, así como al Gobierno regional, de haber hecho “dejación en política de educación” y aseguró la necesidad de “reivindicar más inversión en políticas de educación”. Así mismo, se comprometió a ofrecer “alternativas de ocio a los jóvenes que atiendan a sus peticiones y necesidades”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5