Noticias

RSS

8.11.2014

//


No todos somos iguales, asegura Eva Díaz Tezanos, quien reclama que otros políticos cántabros muestren su sueldo y patrimonio como hace ella


La líder de los socialistas participa en la Asamblea Abierta en Marina de Cudeyo, donde Pedro Pérez propone dotar al municipio de una red de internet wifi inteligente

Momento de la Asamblea Abierta

“No todos somos iguales”, ha asegurado esta mañana la secretaria general del PSOE en Cantabria, Eva Díaz Tezanos, en la “Asamblea abierta” que ha celebrado con militantes y simpatizantes en Marina de Cudeyo. Por su parte, Pedro Pérez, portavoz socialista en el municipio, ha animado a participar en el Foro Marina de Cudeyo Territorio Inteligente, iniciativa de los socialistas que pretende dota al municipio de red wifi para todos los vecinos y gestionar los recursos municipales de manera inteligente.

 

Eva Díaz Tezanos ha protagonizado hoy una Asamblea Abierta para afrontar las preguntas de los ciudadanos y escuchar sus propuestas. Cerca de 50 vecinos han asistido al acto participativo organizado por el PSOE, donde se han tratado todos los temas de actualidad.

 

La secretaria general del PSC-PSOE ya ha iniciado su intervención inicial haciendo referencia a la corrupción, sobre la que ha asegurado “hay que hablar menos y hacer más”. Lamentó ser “el único representante político cántabro que tiene todos sus bienes, hipotecas y sueldo a disposición de quien quiera verlos en la web del partido” y que “otras organizaciones políticas hayan rechazado en el Parlamento cántabro las propuestas socialistas para que todos los responsables políticos enseñen de forma transparente a los ciudadanos su bienes”. Además, “el PSOE está actuando con la máxima contundencia” contra los casos que se producen en su entorno, lo que demuestra que “no todos somos iguales”.

 

 A preguntas de los asistentes, Díaz Tezanos realizó un diagnóstico general de Cantabria, con 12.000 parados más que en 2011, con el “desmoronamiento” del sector industrial y con recortes sistemáticos sobre el Estado del bienestar. “Estamos en Europa, pero el Gobierno del PP no ha sido capaz de aprovechar nuestras potencialidades y actúa, sin proyecto para la región, como pollo sin cabeza”, ha concluido la líder socialista.

Investigación y desarrollo, en campos como las energías alternativas, y más concretamente energías marinas, “en las que podemos ser un referente internacional”, medidas de choque a favor de la industrialización y recomposición de los servicios públicos, son algunas de las propuestas de Díaz Tezanos, quien ha añadido que no se va a comprometer “a algo que no se pueda cumplir”, ha añadido.

 

Para concluir el debate abierto, Eva Díaz Tezanos ha asegurado a los asistentes “que no podemos caer en el pesimismo y la desesperación, porque hay alternativas y porque se pueden cambiar las cosas, con honradez y trabajo.

 

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo, ha animado a los vecinos a participar en el Foro Medio Cudeyo Territorio Inteligente que propone interconectar todo el municipio mediante una red wifi que de servicio a los vecinos y también ayude a la gestión inteligente de los recursos municipales.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
29
30  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5