Noticias

RSS

9.9.2014

//


El PSOE pide incrementar las ayudas destinadas al fomento del emprendimiento y el desarrollo empresarial


Aprovechemos no sólo para apuntalar las bases sino para incrementar económicamente las partidas para que sean realmente atractivas, reclama Pérez Ezquerra

El Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha pedido al equipo de Gobierno (PP) que incremente la partida de ayudas para el fomento del emprendimiento y el desarrollo empresarial en el municipio. 

 

Los socialistas consideran que los 60.000 euros presupuestados por el equipo de Gobierno son "escasos" para un Ayuntamiento que maneja anualmente un presupuesto cercano a los 180 millones de euros y para una coyuntura en la que favorecer la creación de empleo e impulsar el desarrollo empresarial debe ser la prioridad "número uno" de todas las Administraciones.

 

Así lo ha manifestado hoy la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra, a través de un comunicado en el que también ha mostrado su satisfacción porque el equipo de Gobierno haya aceptado la petición de los socialistas para modificar las bases reguladoras.

 

Al respecto, desde el PSOE señalan que a la convocatoria de este año tan sólo se presentaron 12 solicitudes frente a las 72 presentadas en 2013, lo cual denota que los criterios establecidos "no eran los correctos".  

 

"Ha habido un error como se reconoce con el anuncio de la modificación de las bases. Aprovechemos el error reconocido no sólo para apuntalar las bases sino para incrementar económicamente las partidas, para que sean realmente atractivas en una verdadera política incentivadora del emprendimiento", ha demandado Pérez Ezquerra, que recuerda que en 2013 "más de la mitad de las solicitudes (41 de 72) se quedaron fuera por falta de presupuesto".

 

Los socialistas se han manifestado así después de que el equipo de Gobierno haya anunciado a través de una nota de prensa la próxima modificación de la ordenanza reguladora al objeto de "simplificar" las bases de la convocatoria. 

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

AGOSTO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21
222324252627
28293031   

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5