Noticias

RSS

27.7.2014

//


Pedro Sánchez cuenta con Eva Díaz Tezanos para su nueva ejecutiva


Es un honor y un privilegio formar parte del nuevo proyecto socialista y que Cantabria esté presente, afirma la dirigente socialista

Díaz Tezanos, junto al nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, se mostró hoy "muy honrada" por la invitación del nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de formar parte de su Ejecutiva. La dirigente socialista cántabra considera un "privilegio poder participar en un proyecto de cambio que va a hacer del PSOE un partido ganador en las próximas elecciones autonómicas, municipales y generales". 

Para Díaz Tezanos, Cantabria va a jugar un papel relevante, "de forma directa y activa" en el nuevo proyecto socialista, donde no sólo está presente en la Ejecutiva Federal, sino que contará con dos miembros del Comité Federal elegidos directamente por el Congreso.

Díaz Tezanos afirma que su elección para formar parte de la nueva Ejecutiva Federal que lidera Pedro Sánchez es "una clara demostración de que Cantabria cuenta para la dirección federal". "Pedro Sánchez ha confiado en Cantabria para levantar un nuevo proyecto político y asumir los retos de los nuevos tiempos y no le vamos a defraudar. Los socialistas cántabros vamos a trabajar unidos para ganar las elecciones municipales, para gobernar en Cantabria y para que el PSOE lo vuelva a hacer en España".

Díaz Tezanos, que encabezó la lista de consenso de los delegados por Cantabria al Congreso Extraordinario, compartió la idea, expresada ayer por Sánchez, de que "ahora es el momento de mirar a los españoles y decirles que los socialistas estamos dispuestos a trabajar sin descanso por solucionar sus problemas. Es el tiempo de mirar y trabajar hacia fuera", señaló la dirigente socialista que desde el pasado mes de abril es la candidata, elegida en primarias, a la presidencia de Cantabria.

La representación de Cantabria en los órganos de dirección del PSOE se completa con Lola Gorostiaga, que ocupa el puesto 26 en la lista oficial al Comité Federal. También forma parte de esta lista, que es única y de consenso, Pedro Casares.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

ABRIL‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
30

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5