Noticias

RSS

12.7.2014

//


Díaz Tezanos afirma que Liérganes ha perdido un buen alcalde, pero una mejor persona


La secretaria general del PSOE destaca el hecho de Ramón Diego fuera el primer alcalde de izquierda del municipio desde la recuperación de las libertades democráticas

Ramón Diego

“Liérganes ha perdido un buen alcalde, pero, sobre todo, a una mejor persona”. La secretaria general del PSC-PSOE. Eva Díaz Tezanos, lamentó así el fallecimiento del alcalde de Liérganes, Ramón Diego, quien concurrió a las elecciones de mayo de 2011 en las listas del PSOE como independiente.

 

Díaz Tezanos destacó la labor llevada a cabo por Ramón Diego desde que se hizo cargo de la Alcaldía en mayo de 2011. “Ha sido un excelente gestor que ha desempeñado un gran trabajo en interés de su municipio y en tiempos no precisamente fáciles”. La dirigente socialista destacó el hecho de que por primera vez desde la recuperación de la democracia el Ayuntamiento de Liérganes haya tenido un alcalde de izquierdas y progresista.

 

La dirigente del PSC-PSOE destacó que pese a “la dura enfermedad que finalmente le ha derrotado, Ramón no abandonó ni un sólo día sus responsabilidades al frente del municipio. Todos sabíamos de su condición de resistente y conocíamos sus ganas de vivir, pero al final, lamentablemente,  el fatal desenlace se ha producido”.

 

Díaz Tezanos destacó entre las cualidades del fallecido alcalde su “sobriedad en la acción política, al igual que en si forma de vida. Ramón era hombre tranquilo y ponderado, pero firme en su convicciones”, señaló la líder regional del PSOE.

 

Para Díaz Tezanos el hecho de que Ramón Diego aceptara formar parte de las listas del PSOE como independiente es un hecho que merece ser destacado. “No es el único caso ni será el último, pero demuestra que en el PSOE, mal que a algunos les pese, siempre hemos estado abiertos, y lo seguiremos estando, a contar con todas las personas progresistas que quieran trabajar codo con codo con nosotros”.

 

La dirigente socialista concluye el comunicado uniéndose al dolor de la familia, “que es también el de todos los socialistas cantabros”, al de sus amigos y al de los vecinos de Liérganes.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

SEPTIEMBRE‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
1819
20
21222324
252627282930 

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5