Noticias

RSS

2.6.2014

//


Díaz Tezanos pide a Diego que comience a estrechar cauces de diálogo con todos los sectores y se deje de gestos de ira y arrebatos


Eva Díaz Tezanos

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Eva Díaz Tezanos, pidió a Diego que reconozca los problemas que tiene Cantabria, que él mismo ha contribuido a agravar, y comience a estrechar cauces de diálogo con todos los sectores. “Cantabria necesita soluciones no gestos de ira ni arrebatos y usted hasta este momento no se las ha dado y por ello, acabará siendo el presidente de una legislatura perdida para los ciudadanos de Cantabria”, lamentó.

 

Para la dirigente socialista el Gobierno de Diego “ha implantado la soberbia y la prepotencia” y criticó que Diego tenga comportamientos que “avergüenzan a los cántabros” y que en vez de tratar de “tender puentes y cauces de diálogo con todos los sectores” los haya roto con la oposición, con los sindicatos que “sólo han recibido de usted insultos y ofensas”, con los sectores sanitarios y educativo y con todos los ciudadanos de Cantabria que “se atreven discrepar de usted y solo reciben insultos y ataques de ira que debería controlar”.

 

“Cantabria tiene muchos problemas pese a que usted salga aquí a hablar de una realidad que no es la que perciben los ciudadanos, pero para solucionar los problemas de la región primero tendría que reconocerlos y después crear un marco de diálogo para solucionarlos”, aseguró.

 

En este sentido, se refirió a que en Cantabria el paro sigue aumentando, ya que según la EPA, hoy hay 58.400 desempleados y desde que gobierna el PP se han destruido 20.300 empleos, hay 16.400 parados más y hay una  situación de pobreza y de exclusión social como nunca antes había existido.

 

Así, según Díaz Tezanos, Diego no contribuye a solucionar los problemas de los cántabros y da “espectáculos lamentables” para la Comunidad porque no quiere solucionar los problemas si no demostrar que “en Cantabria manda usted y que aquí se hace lo que usted diga y para eso utiliza su mayoría absoluta”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5