Noticias

RSS

26.5.2014

//


El PSOE en absoluto está satisfecho con el resultado aunque destaca que los ciudadanos han pedido un cambio hacia la izquierda


Díaz Tezanos asegura que el PSOE redoblará esfuerzo y trabajo

Díaz Tezanos y Ricardo Cortés, durante la valoración de los resultados

La secretaria general del PSC-PSOE y diputadaregional, Eva Díaz Tezanos, ha manifestado este domingo que los socialistas "enabsoluto estamos satisfechos" con el resultado obtenido en las eleccioneseuropeas, puesto que es un "mal resultado".

En una primera valoración, Díaz Tezanos ha señaladoque se ha producido una "fragmentación del voto" que "ha perjudicado a las fuerzaspolíticas mayoritarias" y ha beneficiado a fuerzas más pequeñas, tanto de laderecha como de la izquierda.

No obstante, ha apuntado que "la izquierda avanza10 puntos en Cantabria", lo que, a su juicio, refleja que "los ciudadanosquieren un cambio hacia la izquierda".

"Ese deseo de cambio hace al PSOE redoblar elesfuerzo y trabajo de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas”,ha aseverado Díaz Tezanos, que ha afirmado que "los ciudadanos se hanmanifestado mayoritariamente en contra de estas políticas de austeridad y derecortes que tanto sufrimiento les están causando".

Del mismo modo, ha lamentado que esa fragmentación lesha hecho perder al eurodiputado cántabro, Ricardo Cortés, que ocupaba el puesto18 en la lista del PSOE.

Al respecto, Díaz Tezanos ha afirmado que se tratade una "gran pérdida para el PSOE y para Cantabria" porque "ha sido la persona quea lo largo de los últimos cincos años ha estado defendiendo los intereses de laComunidad en Europa".  

A preguntas de los periodistas, la secretariageneral del PSC-PSOE ha opinado que los resultados de estas elecciones europeas"no son extrapolables" a las elecciones municipales y autonómicas aunque, encualquier caso, ha reiterado que "la izquierda ha avanzado en nuestra ComunidadAutónoma como no lo había hecho nunca, lo que va a hacer redoblar nuestrotrabajo y nuestro esfuerzo para dar un giro a la izquierda" que, según haapostillado, "ha comenzado en el día de hoy".  

Igualmente, ha felicitado tanto a los ciudadanospor la jornada electoral que se ha desarrollado sin ninguna incidencia en laComunidad Autónoma como al PP por ser la fuerza más votada.  

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JUNIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5