Noticias

RSS

17.5.2014

//


Antonio Hernando: Las elecciones del día 25 son fundamentales porque podemos empezar a cambiar Europa, España y Cantabria y parar los recortes de Rajoy y Diego


Para Díaz Tezanos en estas elecciones se decide entre salir de la crisis con recortes y austeridad, como propone el PP, o con crecimiento, cohesión social y solidaridad, como los socialistas

Mercado de Cabezón de la Sal

“Las próximas elecciones del 25 de mayo son fundamentales porque podemos empezar a cambiar Europa, España y Cantabria y parar los recortes de Rajoy y Diego” aseguró esta mañana el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, durante una visita al mercado de Cabezón de la Sal durante la que repartieron entre los ciudadanos las propuestas de los socialistas para las elecciones europeas.

 

Según el socialista se trata, además, de un voto “con el que estamos diciendo muchas cosas. Decimos que no queremos esta Europa, que queremos una Europa distinta más cohesionada, pero también decimos no a los recortes en Sanidad, Educación, pensiones”.

 

“Ese día queremos que gane la igualdad y pierda el machismo recalcitrante que el candidato del PP quiso ocultar el día del debate, pero que al día siguiente le fue imposible”, señaló.

 

En opinión de Hernando, Cañete demostró “lo que lleva dentro, que es un machista de toda la vida, de esos que ojalá algún día desaparezcan de España”. Es por ello, que ese día “nos jugamos mucho porque nos jugamos qué Europa queremos, pero también qué España queremos. Nosotros queremos que gane la igualdad y que pierda el machismo”.

 

Así mismo, el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE afirmó que desde cualquier rincón de España y desde cualquier municipio “se puede mover Europa” porque vale tanto el voto de una persona de Cabezón de la Sal como el de una de Madrid. “Todos los votos valen lo mismo para cambiar Europa”, añadió.

 

Elecciones vitales

 

Para Eva Díaz Tezanos, secretaria general de los socialistas cántabros, estás “no son unas elecciones cualquiera”, son “vitales” para el presente y para el futuro de los ciudadanos porque “se deciden cosas tan importantes como salir con recortes y austeridad”, como propone el PP, o “con crecimiento, cohesión social y solidaridad” como proponen los socialistas.

 

“Decidimos también el modelo de sociedad para las próximas generaciones, un modelo que el PP propone que sea de bajos salarios y precariedad, mientras que los socialistas apostamos por una sociedad cohesionada que apueste por la calidad, la igualdad y la dignidad”, destacó.

 

Según la dirigente socialista en estos comicios también se está definiendo “la propia esencia de Europa”. “Los socialistas queremos una Europa unida y fuerte y el PP quiere una Europa fracturada, la que diferencia entre el Norte y el Sur y entre ricos y pobres”.

Por eso, hizo un llamamiento a la participación y a votar al PSOE  porque “la única manera de que ganen los ciudadanos y de conseguir el cambio es votando al PSOE”. También se dirigió a los ciudadanos “indignados” y “cabreados” que “están sufriendo esta crisis y las decisiones del PP, para decirles que después de indignarse acudan a votar el próximo 25 de mayo”.

 

En relación a la marcha de la campaña explicó la primera semana ha sido “intensa” ya que han recorrido muchos pueblos de Cantabria y se han reunido con gran cantidad de colectivos. Sin embargo, para Díaz Tezanos, la campaña del PP “tiene un perfil bajo” y está recurriendo a la estrategia de que la gente no sea consciente de que las elecciones del día 25 son muy importantes. “Ahora gracias a la “cañetada” de su candidato, a esa ofensa que ha hecho al 52% de la población, a las mujeres, creo que van a intensificar su campaña”, auguró.

 

“Los ciudadanos tienes que saber que estas elecciones son fundamentales y que hay que romper la estrategia del PP porque les interesa que la gente no vaya a votar y no puede ganar ni el desencanto ni la abstención que es lo que pretenden porque los suyos siempre van a votar y el voto que se queda en casa es el de la izquierda”, concluyó.

 

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

MAYO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29
30
31    

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5