Noticias

RSS

9.5.2014

//


Ramón Ruiz: Diego arranca carteles y Van den Eynde pierde los papeles


La creciente pérdida de credibilidad del PP sitúa a sus dirigentes en una espiral de nerviosismo

Ramón Ruiz

El secretario de Política Institucional y Coordinación del PSC-PSOE, Ramón Ruiz, ha manifestado que  “la creciente espiral de nerviosismo en la que se encuentra sumido el PP de Cantabria por la pérdida imparable de credibilidad ante la sociedad de nuestra región lleva a Diego a  arrancar carteles y a Van den Eynde a perder los papeles”.

 

“El todavía portavoz parlamentario del PP, Van den Eynde, prosiguió el dirigente socialista, emulando al señor Diego  pierde los papeles, sin ningún tipo de rubor,  en un burdo intento de desviar la atención para ocultar la dramática situación en la que el PP, y el Gobierno presidido por Diego han situado a Cantabria”.

 

Ramón Ruiz le ha recordado al portavoz popular que ni él, ni Diego, ni el PP de Cantabria están en condiciones de dar lecciones de nada al PSOE. “ Van den Eynden, Diego y el PP  todavía le deben una explicación a los hombres y mujeres de nuestra región sobre el senador Bárcenas, sobre la presunta financiación irregular del PP de Cantabria que aparece en los papeles del señor Bárcenas, sobre los sobresueldos pagados por el PP a sus dirigentes, y también del motivo que llevo al señor Van den Eynden a impedir que Diego diese explicaciones de todo esto en el Parlamento de Cantabria”.

 

“La realidad que viven los ciudadanos de Cantabria, la situación de emergencia económica, industrial, laboral y social que vive nuestra región por el gobierno/desgobierno de Diego, por su incapacidad y por sus políticas han puesto en pie de guerra a la sanidad, a la educación.., a la mayora de una sociedad civil que ve que la única respuesta a sus problemas son la prepotencia y la soberbia de Diego que no duda en arrancar carteles y menospreciar a los trabajadores de Sniace, avergonzando a todos los cántabros. Esa es la realidad que trata de ocultar Van den Eynden”, señaló el dirigente socialista.

 

“Un Gobierno, y un PP los de Diego, que además no generan, ni merecen la más mínima confianza del Gobierno de Rajoy que no ha dudado en recurrir ante el TC hasta cinco leyes del Gobierno de Diego. Un hecho insólito, un record  en la historia reciente de Cantabria que demuestra el nivel de credibilidad que a Rajoy le merece el gobierno de Diego”, continuó Ruiz.

 

Por dar y pedir explicaciones, Ramón Ruiz invita a explicar públicamente a Van den Eynden en qué estado y situación se encuentra la confrontación política e institucional entre el alcalde de Santander y el presidente de Cantabria, que aunque silente, es un verdadero socavón en el PP de Cantabria y que pone en peligro el liderazgo de Diego.

 

Para finalizar el secretario de Política Institucional y Coordinación del PSC-PSOE señalo “que por muchos carteles arrancados de Diego y pérdidas de papeles de Van den Eynden para ocultar la realidad y desviar la atención de los ciudadanos el PSOE no se va a distraer de su objetivo que es mejorar la situación económica y laboral de Cantabria y de sus ciudadanos, mantener el estado de bienestar, y trabajar para sacar a nuestra región de la situación de ruina en la que la ha metido el PP”.

GALERIA DE FOTOS

COMPARTIR :

VALORA ESTA NOTICIA

Hemeroteca

 Anterior 

AGENDA

JULIO‘17

 Siguiente 
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24
252627282930
31      

suscribete

(Obligatorio)
(Obligatorio)
Deseo mostrar mis datos.
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones de uso

0COMENTARIOS

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: get_headers(http://www.pedrocasares.es/feed/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 82

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 1

Filename: controllers/pie.php

Line Number: 85

Psoe al dia

Podcast

Descárgate nuestros audios

Videocast

Descárgate nuestros vídeos

RSS

Recibe todas nuestras noticas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Blogosfera y redes

blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera blogosfera

CONTACTO // 942 311 311 // cantabria@psc-psoe.es // CALLE BONIFAZ N 18, SANTANDER. 39003

Contacta | Mapa web | Aviso legal | Política de Privacidad
certi1 certi2 certi3 certi4 certi5